Excepcional concierto de The Toasters en Cáceres

El pasado fin de semana dia 5 de diciembre parte del equipo de LaCarne Magazine tuvo el placer de asistir a uno de los conciertos internacionales más esperado del panorama musical actual.

The Toasters, hicieron un concierto de su gira parando en Cáceres, en la sala Barroco.
A este evento, que por descripción fue bastante familiar no dejó nada que desear a las personas que asistieron a dicho concierto.
Los neoyorquinos desarrollaron el concierto sobre las 22:30h que empezó con una de las canciones más famosas de la banda y por lo que el público empezó a sentirse como uno más en esta cita tan deseada. The Toasters, con su larga trayectoria supo dar la talla ante el público cacereño, quienes ellos mismos ensalzaron con su música Ska.

Formados en 1981 en el lower East Side, la banda se ha convertido en un sinónimo del 2 Tone americano, forjando su sonido desde el inicio en los más famosos clubs de la Gran Manzana como el CBGB, que les ha nombrado como a uno de sus 20 grupos favoritos, junto a otros artistas de renombre como The Ramones, Blondie, Talking Heads, Television y Patti Smith.

Reconocidos internacionalmente como uno de los grupos impulsores del 3rd Wave Ska Revival, The Toasters crearon también su propio sello discográfico, Moon Records, en el que empezaron sus carreras docenas de bandas. La actual gira de The Toasters viene acompañada de la salida de un nuevo single en su propio sello, Megalith Records. “House of soul” se ha editado solamente en vinilo. Liderados desde sus inicios por Bucket, la formación actual de The Toasters consiste en una selección de músicos intercambiables, un auténtico all-star de bandas americanas y europeas.

Desde el equipo de LaCarne queremos dar las gracias a la banda, por ofrecer este concierto tan espectacular y excepcional ante un Cáceres desesperado por oir su música.
También, agradecemos de nuevo a nuestra sala de confianza, sala Barroco de Cáceres.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *