Extremeña Sonora: Mejor video, web o audiovisual 2012

RUBÉN RUBIO

Rubén comienza con el bajo eléctrico de manera autodidácta y en este tiempo ha ido buscando su sonido y sello de identidad bebiendo de todas las fuentes que se han cruzado en su camino.

Principalmente escuchando y transcribiendo a los más grandes. Algunos Trabajos Realizados: con Chenoa gira por España y América. Con Juanjo Melero Trio. Giras con “Kiko y Shara”. Con la cantante Jeannette. Con Raimundo Amador. Hilario Camacho. Giras por los paises valcanicos y por Méjico con Los Niños de los Ojos Rojos, Javier Conde, Rafael Riqueni, Tango3, Dimenssion, Qkino, etc.

Grabaciones con Mixturinc, Marta Quintero, Manu Herrera, Qkino, Dimession, Lott, Javier Conde, Los Niños de los Ojos Rojos, Kiko y Shara, …

Ver


LAZY RAIN

LAZY RAIN

Los extremeños han diseñado en esta última etapa un power-pop e indie-pop que empezó a gestarse en 2010 con el cambio del inglés al castellano, y con el paso de un pop-rock de raíces setenteras al estilo actual, de la mano del sello NousMusic, que ha acompañado al grupo en esta fructífera experimentación hacia el perfecto detalle y la originalidad sonora, introduciendo en música y estética un plus místico que desde un principio perseguían.

Ver


MANGUARÉ

Un grupo de más de 25 músicos y artistas extremeños, pertenecientes a diferentes bandas del panorama musical extremeño, se unen bajo la dirección musical de Woody Amores para grabar MANGUARÉ el tema principal de la gira del proyecto.

Manguare

Consiste en un evento multimedia donde sonido e iluminación se fusionan con imágenes, música en directo y recreación, para transmitir un mensaje que pone en valor la cultura, formas de vida, leyendas, mitos y tradiciones de la región Amazónica, así como la cooperación entre ambos pueblos y el desarrollo sostenible.


EL DESVAN DEL DUENDE

Grupo de música y, sin embargo, grupo de amigos. Obreros de la rumba, embajadores de la canción de esquina, trotamundos de la fusión de ritmos.

El Desvan del duende

Soñadores con los pies en Extremadura y el corazón entre nubes. Finalmente, el 17 de Enero del 2012 ve la luz su tercer disco «Besos de Cabra», la combinación perfecta de rumba, reggae, rock y balada dentro de una misma cocktelera desvanera, sírvase bien fría… 13 temas con alguna sorpresita oculta entre sus recovecos donde El Desván del Duende pone de nuevo toda la carne en el asador para volver a recorrer la geografía nacional con su nueva Gira 2012 «Con Cabras y a lo Loco Tour».

Ver

Deja tu opinión!

6 − uno =