Fantástico concierto de Desakato en Cáceres

El pasado viernes día 14 de Noviembre tuvimos el placer de estar en el concierto de Misiva+Desakato por pimera vez en tierras extremeñas, concierto en el que no faltaron buenas vibraciones y cómo no, buen ritmo en la sala Barroco de Cáceres.

El concierto empezó con Misiva, un grupo de raíces asturianas,razón por la que vienen acompañados del grupo cabeza de cartel, Desakato, de su misma tierra. Misiva punk rock cantan en castellano pero también en asturiano, canciones cargadas de mucho ruido y movimiento.

Justo después, fue el turno de Desakato, concierto que esperaban los cacereños con mucha ansia y ganas.

Desakato, a base de esfuerzo, lucha y calidad, han conseguido después de 10 años y 4 discos (+ 2 maquetas), subirse a ese autobús de grupos que militan en la famosa  1ª división del rock de este país. Un directo arrollador y un sonido que bebe del punk americano tipo Rise Against, hacen sin duda un buen cóctel. Presentaron su flamante disco Buen Viaje.

Desde el equipo de LaCarne Magazine queremos agradecerles el pedazo de concierto que se marcaron, y por supuesto por dejarnos el trabajo mucho más fácil.

Aquí os dejamos algunas de las fotografías tomadas en el mismo concierto en la sala Barroco de Cáceres.

Biografía: 

Desakato es un grupo que nace en el año 2003 en Asturias. Su estilo musical es variado, hace una mezcla de rock, punk y fussion, junto con un toque musical asturiano. Han logrado hacer con sus canciones, un sonido frenético y contudente, y con sus letras, una forma de expresar sus ideas y sentimientos. Desakato fue finalista en un concurso de maquetas organizado por el festival Derrame Rock así como también, en los 40 Principales de Asturias. Todo ello, les ha dado la oportunidad de tocar en muchas salas, bares y festivales, como el Derrame Rock o el Ribeseya Rock. Entre sus canciones, podemos destacar: “África”, “Cada vez”, “Contra la pared” o “Mundo virtual”.

Fuente: http://www.maskerock.com/grupos/desakato/

Deja tu opinión!

3 × cinco =