Fantástico concierto de Nivel Freático en Cáceres

El fin de semana pasado,  dia 29 Noviembre parte de LaCarne Magazine tuvo una cita en la sala Barroco de Cáceres en la que el grupo extremeño Nivel Freático subió a los escenarios como invitado junto con Kaxta, por su presentación de su nuevo LP “Centro de Intoxicación”.
Así pues, este pedazo grupo que albergó una hora de concierto no dejó de impresionar a su público.

Desde LaCarne Magazine, agradecemos su colaboración por dejarnos el trabajo más fácil, y por supuesto por su perfecto concierto.
Agradecemos también de nuevo a la sala de confianza Barroco de Cáceres.

Nivel Freático es una reciente y estable formación musical compuesta por cinco músicos extremeños: el joven baterista y futuro ingeniero Tomás Recuero (El Jefe), el informático vocalista Juanma Chamorro (Líder Espiritual), el estadístico Raúl Caballero (con su contundente Telecaster), acompañados por dos veteranos como el ingeniero y guitarrista noctámbulo Javier Acosta Paíno (Mitad Norte), y el experimentado periodista bajista Luis Alberto Casado, “El Fatiguitas” (La Patrulla, Los Niños de Los Ojos Rojos).

Se presentan como “una banda de rock prácticamente inclasificable concebida para conciertos en directo y grandes festivales, para hacer bailar y cantar tanto por la contundencia y ritmo frenético de su música, como por lo impactante de sus mensajes, que también sugieren cambios importantes y urgentes en nuestra sociedad”.

Nivel Freático desarrolla un estilo ochentero “propio e inconfundible”, suenan a rock desenfadado, a punk, a garaje, a Metal, a Ramones… pero también, a funk, a rock and roll, a Sex Pistols, a Reincidentes, a Burning, a Loquillo y Los Trogloditas, a Platero y Tú o incluso a Extremoduro… pero sin que se parezcan realmente a ninguno de estos históricos músicos españoles.

Un proyecto musical, afirma el grupo, “para todos los públicos y para disfrutar en directo de buen rock nacional”. – Fuente: http://digitalextremadura.com/

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =