Fellows anuncian nuevas fechas de su gira

fellowsFellows y su disco The Conquer of the Moon

Así es como surgió el disco de Fellows, The Conquer of the Moob : en la locura programada de un sábado en que se une el frio de una noche de luna nueva con el calor húmedo del interior del Berlín, apareció de forma tan agradecida como imprevista Jedrek.

La conversación de Fellows con este polaco recién conocido y llegado de la capital se tornaba sencilla pero a la vez confusa, y entre párrafo y párrafo, y entre la filosofía y las ciencias naturales lo que repetía en un inglés macarrónico a todo aquel que pasaba por su lado era:

“Life is like the conquer of the moon” “The conquer of the Moon”

Preguntándole por el significado de esta frase, y disculpando que el tiempo y las circunstancias de aquella noche pueden tergiversar los detalles, este es el resumen de su discurso;

“La luna aparece todas las noches por el firmamento y todas las noches aparece cambiada; unas veces con sutiles diferencias y otras realmente irreconocible. Así es la vida que cuando parece que conseguimos lo que andamos persiguiendo, cambia a veces con sutileza y otras de una forma radicalmente irreconocible.

Así presentan Fellows este disco y las canciones que lo contienen, y así son las vidas que de una u otra forma lo reflejan: “Life is like the conquer of the moon” “The conquer of the Moon”

Presentado con mimo y cariño en formato vinilo LP 12” por Clifford Records, el pasado 4 de marzo de 2016. Grabado y masterizado en los Estudios La Leñera en verano del 2015.

Estos son los próximos conciertos de Fellows para esta primavera:

15/04. Simancas. La Baruva.
14/05. León. Taberna el Cuervo.
18/05. Gijón. Toma 3.
25/05. Salamanca. Tio Vivo Café-Bar

Más información sobre Fellows en los siguientes enlaces:

Ver Twitter
Ver Facebook

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *