Fellows continúa su gira de otoño

FellowsCon el gusto sónico al más estilo 60s de los Count V o Chocolate Watch Band, y haciendo parada en todos los cruce de caminos para despachar con Robert Johnson, Muddy Waters o Hound Dog Taylor , presentan y se presentan  Fellows y su disco de debut After Saturn.
Formado en Valladolid el verano del 2013 por Manuel García (The Royal Suite/Los Royal) y Manuel López (Dhera Dum); Saturados, aburridos, directos, encarados, toscos y bruscos, sólo la edad y una ciudad como está explican el desarrollo de estas personalidades, que por las mismas sólo pueden formar un dúo, un dúo eso sí de amigos: Fellows.
En tres meses desde el lanzamiento ya ha cosechado muy buenas críticas en prensa, fanzines, y radios, sonando entre otros, en los programas de “El Sótano” y “El Séptimo Vicio” , ambos en Rne3. (Integro en este último).
A gotada la primera tirada en formato digital, preparan ya la reedición en vinilo de 7” de la mano de la compañía Clifford Records , que saldrá a la venta a mediados de este otoño. Tras girar durante el verano en varios festivales,  como el ATI, Revolución Delirante, Summerend y el FASSE, ahora llega el turno de otras ciudades.
Aquí os dejamos las próximas fechas:
24 de  octubre. Valladolid. Espacio Joven.
12 de noviembre. Salamanca. La malhablada.
15 de noviembre. Córdoba. Sala Recycle.
Resumiendo; cuando el garage de Fellows desemboca en el delta del blues. Sonido denso, oscuro y primigenio, cadencia y decadencia. No vas a bailar pero tampoco te vas a quedar quieto.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =