Todo a punto para el festival Formes Diverses de Vida

La segunda edición del festival Formes Diverses de Vida a punto de comenzar

Formes Diverses de VidaLa comitiva de Boira Discos vuelve a poner en marcha el festival Formes Diverses de Vida, esta vez el 22 y 23 de julio en Amposta.

Para esta segunda edición de Formes Diverses de Vida, se reunen en la capital del Montsià muchas propuestas de lo más variopintas pero que siguen el hilo conductor de la experimentación, la creación de nuevos discursos desafiantes y, a su vez, altamente gratificantes.

Llevamos unos meses encerrados en el laboratorio creando este monstruo híbrido que presentamos hoy. En esta segunda edición del Formes Diverses de Vida buscamos y nos hemos encontrado con grupos que nos han despertado las emociones.

Grupos que experimentan y que recorren nuevos lenguajes, que al final no es nada más que lo que llamamos música, y que todos entendemos si cerramos los ojos y abrimos el corazón.

Así que os esperamos en Formes Diverses de Vida los días 22 y 23 de julio en la Zona del Castell de Amposta, con todos estos grupos fantásticos: KLS / Anur / ZÉ / Negro / Matthew Tyas / Bó de Sal Djs / Regalim / NITCH / ORA / Téntol / Ralp / (lo:muêso) / The eye of time / Insula / Dj Gaudí / Anacardos Lata / Marina Herlop

Más info en Facebook

Deja tu opinión!

3 × cuatro =