Fin de la gira 2015 de Bye Bye Lullaby

Bye Bye LullabyBye Bye Lullaby, el grupo salmantino de folk rock, ganador del Premio Talento Ribera de la edición de este año del Sonorama, está en la fase final de su gira nacional 2015, en la que ha presentado su nuevo álbum Origen.

Su última parada: la Sala Costello de Madrid, el próximo 12 de diciembre. La cita es a las 21.30 horas y el precio de la entrada es de 7€. Así, el conjunto pone fin a su tour Origen 2015, que le ha llevado por escenarios como Bilbao, Getafe, Zamora, Zaragoza o Salamanca, su ciudad natal, o los Conciertos de Radio 3.

En este último bolo en Madrid, el grupo musical estará al completo. Este está formado por Esther Valverde (voz, guitarra y violín), Dani H. Serrano (guitarra y voz), Javi Amado (bajo) y Gorka Ruiz (batería). Los dos últimos, se han unido al conjunto en este segundo disco Origen, un trabajo que ha sido recomendado en programas de radio nacionales y prensa especializada.

Juntos sacan un directo “mucho más enérgico y rockero, con una complicidad muy especial”. De cualquier forma, en el repertorio de este último concierto no faltarán canciones de su primer LP California.

El último álbum de estudio de Bye Bye Lullaby, Origen, es un trabajo fresco, directo y potente en el que están presentes los arreglos y las originales melodías que caracterizan a esta formación.

Son 11 composiciones en las que se entrelazan diversos estilos que van desde el rock del tema «Origen» al folk orquestado de «Musa sin nombre», pasando por la surfera canción «Lone Star Sky» o los guiños góspel de la blusera «Hoodoo». Las sugerentes atmósferas pop-soul de «Gravedad Cero» o las particulares y emocionantes «Deshielo» o «Reflexus», hacen de este segundo disco el complemento perfecto a su intimista ópera prima California.

GIRA ORIGEN 2015 #giraorigen2015
12/12/2015 MADRID Costello Club. 21.30 horas.
Calle Caballero de Gracia (Metro Gran Vía). Precio entradas: 7€

Más info en http://www.byebyelullaby.com/

Deja tu opinión!

diez − 9 =