Fogbound presenta Purple Wax/Kicking Eucalyptus Seeds

FogboundYa está disponible a la venta el preorder del nuevo single de Fogbound: Purple Wax/Kicking Eucalyptus Seeds. La reserva está limitada a 100 unidades y a un máximo de compra de 2 singles por persona.

Fogbound se forman a principios del 2012 en A Coruña y en tan corto espacio de tiempo ya se han hecho un hueco importante entre los aficionadas a los sonidos más Psicodelicos y Freakbeat donde ellos se desenvuelven como autenticos veteranos.

Dentro de sus influencias más inmediatas, se pueden encontrar reminiscencias de la primera psicodelia inglesa, al igual que la de la Costa Oesta de los EE. UU. y la neo-psicodelia de principios de los noventa en adelante.
Fogbound son, Fabio Mahía (guitarra y voz), Borja Fernández (bajo), Fernando Vilaboy al Hammond (Elephant Band, Mega pureple Sex Toy Kit, One of these days) y Adrián Seijas (batería)

Sumergidos en el Sonido Británico de finales de los 60, Fogbound han demostrado, en su corto recorrido,tener la poción mágica de la psicodelia y el freakbeat actual. Devotos de la época Barrett de Pink Floyd y grupos más subterráneos como The Attack, Purple Barrier o The Tickle, no han dejado indiferente a nadie desde su primera demo a comienzos de 2013, año en el que son ganadores de la batalla de las bandas del Euroyeyé.

Halagados por Vibravoid y favoritos del productor británico Liam Watson (White Stripes, Stranglers…), mencionados en múltiples radios y blogs de prestigio nacionales e internacionales, Fogbound añaden una muesca más a su discografía con Purple Wax/ Kicking Eucalyptus Seeds (The John Colby Sect), donde continúan el legado estético y musical del Swinging London más profundo y oscuro.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 11 =