FOO estrenan el videoclip de ‘Outlanders’

foo

foo The Seeker’ (Grans Records/ Onarama Records, 2017) es el cuarto trabajo de estudio de la banda independiente de rock psicodélico leridana.

Después de más de siete años de carrera y desde sus inicios en el rock independiente, la trayectoria de FOO no deja indiferente a nadie en absoluto. En una constante evolución del sonido, álbum tras álbum, su música viaja a través de riffs agrietados y ritmos crudos elevándose poco a poco hacia ambientes paisajísticos etéreos y psicodélicos en perfecta simbiosis.

El fuzz y las reverberancias forman parte de la esencia de sus composiciones, las cuales nos conducen a los 90’s más eléctricos y ácidos, pasando por los filtros de modernidad de los tiempos que corren.

Con cuatro publicaciones a sus espaldas, dos de ellas editadas únicamente en vinilo de tirada limitada, FOO se ha adueñado sobradamente de su espacio en el panorama underground musical girando varias veces por la península y llenando los oscuros tugurios de rock psicodélico inconformista, cargado de matices luminiscentes y sirviéndose siempre de la esencia del rock’n roll.

Concebido como EP conceptual, ‘The Seeker’ se alimenta de episodios sonoros bañados a medio camino entre el rock y diferentes matices atmosféricos gracias a sus más de siete años en los escenarios. Producido de nuevo por Marc Molas (Quarto Negro, Aziza Brahim) FOO tiñe su último álbum de potente sonido añejo, fuzz y guitarras acústicas para dar a cabo su trabajo más completo.

Más información sobre FOO en el siguiente enlace:

Ver Facebook
Visitar Bandcamp

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *