Fotos de la final del Suena Extremadura 2014 en Mérida

Qué bien nos lo pasamos en la final del Suena Extremadura en Mérida! Junto con los compañeros de The Sound Tree y del Instituto de la Juventud del Gobierno de Extremadura pasamos una velada musical para recordar. En el Templo de Diana de Mérida pudimos ver en concierto a Rui Díaz y la Banda Imposible, Celda 47, Wan Tung Frito, Noxfilia, y la batalla de Djs entre Elías Barbero y Joseba Dj. Os dejamos unas fotos para que podáis vivir de alguna forma aquel momento. Qué las disfrutéis!

PREMIOS SUENA EXTREMADURA

Rosa Álvarez, directora del Instituto de la Juventud, ha recordado que con este concurso se pone de manifiesto la importancia del papel que la Red de Espacios parala Creación Joven en el apoyo a la música juvenil, ya que alguno de los finalistas han surgido en las salas de ensayos de estos centros.

Los cuatro grupos finalistas celebrarán una mini gira por algunos ECJ. Además, entre los 16 finalistas se ha elegido a Blue Chicken para grabar una maqueta con cinco temas y la revista especializada LaCarne Magazine, ha elegido a Noxfilia como el grupo con mayor proyección del concurso, con una promoción especial en su revista. Wan Tung Frito, ganador en la categoría de grupos ha obtenido un premio de 1.500 euros en material de música. Elías Barbero como mejor DJ, ha obtenido un premio de 1.200 euros para material de música.

MÁS INFO

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =