Freedonia

     Freedonia en LaCarne MagazineFreedonia, está formado por diez músicos que derrochan fuerza y sentimiento a través de una sección rítmica potente, compactos metales y una voz, la de Maika Sitte, que es capaz de trasmitir las emociones y los sentimientos más puros.

Desde sus inicios en 2006, Freedonia, ha investigado las diferentes corrientes del Soul, Funk y R&B. Músicos de la talla de Etta James, Marvin Gaye, Jackie Wilson, Edwin Starr o Barbara Acklin han sido la meta a alcanzar. A base de trabajo, respeto e ilusión, esta banda residente en Madrid ha conseguido publicar su primer trabajo de estudio, un Lp homónimo que contiene once composiciones propias. Grabado analógicamente en los estudios Funkameba, con la producción de Santiago Martín, ha sido cofinanciado a través de crowdfunding (financiación colectiva a través de la red) y autoeditado en su totalidad con la fidelidad y ayuda de su numeroso público.

Gracias a un dilatado periplo por salas de conciertos, tanto madrileñas (Sol, Caracol, CBA,… ), como nacionales (Boogaclub, Beat Club, Wah Wah Club,… ) y festivales de la altura del Black is Back o el, inigualable Cultura Inquieta, Freedonia tiene un directo potente, elegante y explosivo. Un show cuidado, donde haciendo sentirse al público participe, consiguen un feedback mágico y que engancha.

 

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =