Funk y soul con «Gimme that thing» de WATCH OUT

Watch OutFunkstitution es un disco cocinado con los ingredientes que se adquieren con los años de experiencia con todos los temas propios, para darle un sabor único, especiado y muy negro.

Watch Out experimenta con los sonidos funk y soul de la música negra.

La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda que en este momento suena como nunca.

Asimismo, los nuevos miembros, Andoni a la guitarra, Andrés al Hammond y Jorge a la batería han pulido el sonido hasta sacarle brillo.

Presentación en directo:
Madrid: 1 de mayo Tempo Club.

Así suena Watch Out, su primer single «Give me that thing” que suena así de bien.

Gimme That Thing V12

Próximamente su nuevo disco.

Antecedentes de Watch Out
Banda de street funk que nace en 1992 en un garaje de mala muerte en lo que entonces era un suburbio, el madrileño barrio de La Latina y ya son 21 años dando soul, funk y jazz de alto voltaje.

Estamos, pues, en el 21 aniversario de andadura de esta banda por el panorama underground nacional e internacional y ahora que, por fin seremos mayores de edad, hemos cocinado nuestro primer LP en vinilo llamado General Richardson, un disco con los ingredientes que se adquieren con los años de experiencia con todos los temas propios, para darle un sabor único, especiado y muy negro.

Con tanto tiempo en danza podemos presumir de que por nuestras filas ha pasado gente de grupos como Smart Dress, Sugarless, Lo Peor, Mama Funko, Fritanga, Sobrinus, OGUN AFROBEAT, Banda sin Nombre, US3,Speaklow, Llibert Fortuny, Gerry gonzalez, No Reply o cantantes de la escuela de Sheila Cuffy… entre otros.

El repertorio es amplio y su denominador común es el Soulfunk. Tocamos temas de Curtis Mayfield, Herbie Hancock, Tower Of Power, Average White Band, Brecker Brothers, Erikah badu, o Stevie Wonder. Y ellos son las influencias que nos inspiran en la composición de la cosecha propia.

Al loro con los conciertos de WATCH OUT, que debido al tremendo ritmo de los temas, la puesta en escena, la caña y todo el soul , se descoyuntan caderas, se agujerean zapatos y se despiertan los instintos salvajes.

Deja tu opinión!

4 × dos =