Guitarra eléctrica Gibson – 5 joyas para profesionales

En este nuevo post dedicaremos un espacio para hablar de la maravillosa guitarra eléctrica Gibson desde un punto de vista para profesionales.

Hemos elaborado una lista de las guitarras eléctricas Gibson más selectas para ser ejecutadas por profesionales muy avanzados. Sin embargo, no excluye a principiantes y aficionados que deseen tener alguna de ellas.

Más abajo encontrarás diversos precios que se ajustan a diversos presupuestos, esperamos que se encuentre en ella la tuya adaptada a tu bolsillo.

Quizás te interese también leer:
17 pedales para guitarra eléctrica para profesionales
10 Guitarras Eléctricas increíbles para niños
Qué debes saber antes de comprarte una nueva guitarra

Si deseas que agreguemos a esta lista una guitarra Gibson que no se encuentre, haznos saber a través de los comentarios.

5 Guitarras eléctricas Gibson para profesionales

guitarra eléctrica gibson

Gibson les paul standard Mick Ralphs 1958 

guitarra eléctrica Gibson

La guitarra eléctrica Gibson les paul standard Mick Ralphs 1958 está construida en su cuerpo de maple top y madera de caoba. El cuello es de madera de arce y su diapasón es de madera de palisandro.

Esta guitarra es un diseño que se encuentra a la par con la guitarra Hallowed les Paul de la de los años 50.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Puente cordal: ABR-1
  • Clavijas: Kluson Deluxe Single Band envejecido, agujeros adicionales como el original.

Comentarios:

  • Matias: «He comprado esta tremenda guitarra para agregarla a mi banda de pop, su sonido es increíble y nítido como toda una guitarra profesional!»
  • Manuel: «De verdad que no tengo palabras para describir lo profesional y avanzada tecnología de esta guitarra. La recomiendo!»

Gibson Custom Shop L-5 CES VS

guitarra eléctrica gibson

La guitarra eléctrica Gibson Custom Shop L-5 CES VS está construida con madera tallada de picea. Esta extraordinaria guitarra posee un hand-tuning en la parte superior y posterior, y un cómodo cuello vintage.

Además posee un puente ABR-1 con base de marfil y cordal L5.

Esta oferta es de las mejores que podrás encontrar en Amazon, no deberías perderla!

Ver en Amazon

Otras características:

  • Color: Vintage Sunburst
  • Material del traste: Ébano

Comentarios:

  • Parquer: «Increíble y profesional guitarra, posee un sonido extraordinario.Yo, como profesional de la guitarra, la certifico y recomiendo su compra!! Maravillosa!!»
  • Koke: «Soy guitarrista de rock y ya tengo 5 años con una de estas extraordinarias guitarras, su sonido ha contribuido a subir el nivel musical de mi banda!!!»

Gibson Les Paul Custom Shop 1957 VOS 

guitarra eléctrica gibson

La guitarra eléctrica Gibson Les Paul Custom Shop 1957 VOS posee un elegante acabado dorado, construida con madera de caoba y arce, tenón largo y ajuste de pegamento en la cadera de la misma.

Además posee pastillas Humbucking, y un acabado de nitrocelulosa. Esta serie histórica 2018 ilustra la incansable búsqueda de Gibson Custom Shop para una exactitud a la del año original de producción, desde las maderas hasta la construcción.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Color: dorado
  • Material del traste: Palisandro

Comentarios:

  • Alberto: «Soy músico profesional y estoy satisfecho con esta increíble guitarra. La recomiendo!»
  • Richard: «Con esta fabulosa guitarra hago a mis alumnos muestras exclusivas para que puedan escuchar la potencia y espectacular sonido que produce. La recomiendo!!»

Gibson Les Paul Estándar Black over Gold Aged

gibson les paul

La guitarra eléctrica Gibson Les Paul Estándar Black over Gold posee un cuerpo construido de madera de caoba, su manta es de madera de arce, el mástil de madera de caoba, y su diapasón de madera de palisandro. Posee incrustaciones de celulosa, 22 trastes, pastillas tamaño mediano, y mecanismo Kluson Deluxe Reissue Green Key Single Band.

Aprovecha esta maravillosa oferta!

Ver en Amazon

Otras características:

  • Pastilla para 2 x Custom Bucker (Alnico III)
  • Acabado de Aged nitrocellulose

Comentarios:

  • Susan: «Le regalé una de estas guitarras a mi hijo, él es músico profesional del rock y está satisfecho de su sonido.»
  • Pablo: «Tuve la oportunidad de adquirir una guitarra de éstas y sé que voy a durar mucho tiempo tocándola. Es extraordinaria!»

Gibson Custom Shop Johnny

gibson custom

La guitarra eléctrica Gibson Custom Shop Johnny ha sido creada con los más altos estándares de diseño y alta tecnología.

Esta maravillosa guitarra posee 57 Classic Humbucker Pickups, tanto en el cuello y puente de posición. Además, posee potenciómetros para volumen y tono al igual que el modelo clásico.

Ver en Amazon

Otras características:

  • La Johnny tiene un Figured Maple Top
  • Cuello de madera de caoba

Comentarios:

  • Leonardo: «Increíble y profesional guitarra, la recomiendo a todos los profesionales de la música!»
  • Manuel92: «La certifico!! Extremadamente increíble su sonido!!»

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =