10 increíbles Guitarras Eléctricas para niños

Las guitarras eléctricas para niños son fantásticas para iniciar a los más pequeños en el mundo de la música.

Cuando ven a un guitarrista tocando se quedan fijamente mirando con la boca abierta, y muchos de ellos piden a sus padres que les compren una. Puede que para algunos sea un mero capricho, pero nada más lejos de la realidad.

Inicar a los niños en la música es una manera fantástica de motivarles en la cultura musical, ya que desarrollan el oído, la motricidad y sus habilidades en la música. Te sorprendería lo que muchos de los más pequeños pueden hacer con guitarras eléctricas para niños.

También podrás encontrar baterías para niños aquí y baterías electrónicas aquí.

El mercado actual está plagado de instrumentos, y si hablamos de guitarras eléctricas para niños, hay una amplia gama donde elegir.

En este artículo hemos seleccionado 10 guitarras eléctricas para niños y guitarras de juguete para que puedas hacerte una idea de los productos que podrás encontrar. No están todos porque ya hemos comentado lo amplio que es el mercado, pero puede que encuentres lo que estás buscando. Échale un vistazo!

Las Guitarras eléctricas para niños más vendidas

Si ya has observado que tu niño disfruta escuchando música y que tiene aptitudes para ser guitarrista, en este TOP de las mejores guitarras eléctricas para niños podrás encontrar las mejores del mercado. Desde luego no son las más caras, porque hemos incluido las guitarras basándonos en su calidad/precio. Algunas tendrán cuerdas reales, y tendrán un sonido muy auténtico, y otras serán de plástico y funcionarán con pilas, y valdrían para iniciar al niño en el instrumento.

Entonces, ¿tu hijo quiere aprender a tocar la guitarra? Seguro que has llegado al punto de volverte loco con tantas guitarras eléctricas para niños que hay en el mercado. Y encima también entra en la ecuación las guitarras españolas, las acústicas… No te preocupes porque esto es algo normal, y nos ha pasado muchos más de los que piensas.

Con este artículo intentaremos ayudarte a elegir la guitarra que mejor le venga a tu hijo, dependiendo de su destreza con el instrumento. Al finalizar de leer este artículo sobre guitarras eléctricas para niños, tendrás una idea clara de lo que tienes que comprar para que todo vaya genial desde el principio.

10 Guitarras eléctricas para niños increíbles

guitarras eléctricas para niños

Rocktile Banger’s Power Pack

Rocktile Banger's Power Pack guitarra eléctrica Set, 7-piezas negro
  • guitarra eléctrica Rocktile ST-Style: acabado negro Highgloss, 2 pastillas Humbucker y 2 pastillas Single-Coil
  • selector de 5 vías, 1 control de volumen/ 2 de sonido, correspondiente palanca tremolo
  • 10W (RMS) / 25W (Peak) amplificador para guitarra con salida auricular y distorsionador
  • Bolsa de guitarra práctica tipo mochila, cable guitarra, plectrones
  • juego de cuerdas para guitarra eléctrica, correa de guitarra

Rocktile Banger’s Power Pack de Guitarra es fantástico para todos aquellos que no quieran perder el tiempo buscando uno por uno todos los elementos necesarios para poder tocar la guitarra eléctrica.

Este set incluye 8 piezas más un afinador totalmente gratuito. Realizada con materiales de primera calidad y su brillante color negro, esta guitarra eléctrica viene con dos pastillas para tocar desde Rock a Jazz. Además, cuenta con controles de volumen y tono, que permitirán darle más matices al sonido.

El amplificador es de 10W y cuenta con control de Gain con interruptor Boost para sonidos distorsionados y control de tono y volumen. Para que los niños puedan practicar de forma silenciosa y sin molestar al resto de familia y vecinos, cuenta también con salida de auriculares.

guitarra

NUESTRA OPINIÓN:

Seguro que estás cansado de buscar guitarras eléctricas para niños, pero ocn este pack lo tienes todo. Es de agradecer que el amplificador venga con salida para auriculares. El ampli suena bastante bien y la guitarra es preciosa.

Rocktile Banger's Pack E-Gitarre Set, 7-teilig Black

Foxom

No products found.

Las guitarras eléctricas para niños Guitarra Foxom para niños están realizadas en material plástico. Sus componentes son electrónicos y las cuerdas son de acero de 67 cm.

Esta fantástica guitarra es ideal para niños a partir de 3 años, ya que al ser de plástico no pesa tanto como las realizadas en madera.

Es ideal para que los más pequeños empiecen a practicar sus habilidades como la movilidad de los dedos, el sentido del oído, la coordinación ojo-mano y las habilidades de coordinación motriz.

Debes tener en cuenta que no es una guitarra profesional sino un juguete musical, para que los más pequeños se inicien en la música. Quizás tengas a una pequeña estrella en casa, quién sabe.

guitarras eléctricas para niños

NUESTRA OPINIÓN:

Es una imitación muy buena, y el sonido es mucho mejor que otras que habíamos probado. No suena a ese plástico chungo. Los críos estarán encantados con esta guitarra. Si están empezando a interesarse por la música, les sorprenderá.

Epiphone Slash AFD Les Paul Performance Pack

Epiphone Slash AFD Les Paul Performance Pack · Set guitarra eléctrica
  • Amplificador Slash "Snakepit" de 15 W
  • Les Paul Special-II con acabado clásico de ámbar Appetite
  • Bolsa de transporte de alta calidad
  • Púas Slash Signature
  • Lecciones en línea gratuitas de eMediaT

No me dirás que no te gustaría para ti una de estas increíbles guitarras eléctricas para niños Epiphone Slash AFD, que hará que los niños se sientan como verdaderos rockeros.

Se trata de un modelo estándar de la AFD Les Paul, y en el pack se incluye un amplificador de 15W. Este pack es ideal para regalar en cumpleaños, navidades o comuniones. Es evidente que no es de juguete, es más profesional que cualquiera de las mencionadas en esta lista. Está genial tanto para los que están empezando como para los que ya saben tocar un poco.

Posiblemente sea la mejor guitarra de la gama básica de Epiphone Les Paul Special II. Es un pack muy interesante y vistoso, con una guitarra a medio camino entre un modelo básico de iniciación y una «signature series» de Slash.

Deja de buscar guitarras eléctricas para niños, porque harás muy feliz al niño o niña que se la regales, te lo aseguro.

guitarra

NUESTRA OPINIÓN:

La guitarra suena perfecta, igual que el ampli. Conectada a la xbox y con el rock smith 2014 hacen un pack estupendo para aprender o practicar con los amigos a tocar canciones difíciles. Magnífico conjunto para principiantes y no tan principiantes. Sin duda, lo que más nos ha sorprendido es la guitarra, viene con afinador incluido en la pastilla del puente, tiene unos leds muy vistosos y es fácil de utilizar, y afina muy pero que muy bien.

Testing Epiphone Slash Appetite Les Paul Standard guitar

Guitarra eléctrica de juguete Simba Toys

Simba- My Music World Guitarra de Juguete, Multicolor (6837110)
  • Esta guitarra de juguete mide 56 cm de largo y tiene cuerdas de metal que producen un punteo al tocarlas
  • Disponible en dos colores: rojo y negro
  • Recibirás un color de forma aleatoria. Selección aleatoria de color. No hay preselección posible a realizar en almacén.
  • Incluye dos botones que emiten sonidos, uno con un sonido único de punteo de guitarra y otro con el que suena una canción con riffs y acordes
  • Para obtener verdaderos efectos de rock aprieta el botón demo
  • Sin caja de resonancia

La guitarra eléctrica de juguete de la casa Simba Toys es genial para niños de edades comprendidas entre 4 y 7 años.

Como su propio nombre indica, es una guitarra de juguete que aunque trae cuerdas metálicas y producen sonido como tal, éstas no se afinan. Tiene varios botones que reproducen riffs y música muy rockera que a los niños les encanta.

Trae una correa para que los niños se la puedan colgar y necesita dos pilas para poder reproducir los sonidos. Realizada en material plástico bastante resistente, está disponible en dos colores: rojo y negro. Tiene bonitos acabados y una estética muy similar a las guitarras eléctricas profesionales.

No puedes olvidar que es una guitarra de juguete, pero es muy divertido y a los niños les encanta.

guitarra

NUESTRA OPINIÓN:

La gran sorpresa es la música que sale cuando tocas en el botón central. Tus hijos alucinarán con esta opción, y también hay que destacar que hace un ecualizado tocando la pletina al lado de las cuerdas. De momento las pilas aguantan como unas campeonas. Tiene muy buena calidad (sin olvidar que es un juguete de plástico), y un sonido muy divertido.

Puretone Kids Pack Guitarra eléctrica y amplificador

PURETONE Tono Puro: Niños de la Guitarra eléctrica Paquete. Guitarra eléctrica
  • Contiene un cuerpo sólido de la guitarra eléctrica, una correa de la guitarra, el plomo y el amplificador
  • Incluye clases gratuitas de guitarra en línea
  • Necesita 1 batería 9V (incluida)
  • Edad mínima recomendada de 8 años
  • Puretone (Author)

Este pack de guitarra eléctrica para niños de la casa Puretone Kids está indicado para niños de entre 8 y 13 años. La guitarra es de tamaño medio y cuerpo sólido, y en este pack se incluye un amplificador y una correa para la guitarra.

El material de esta guitarra eléctrica para niños está realizada en madera de alta calidad y tiene las medidas idóneas para niños.

Si el niño aún no sabe tocar, no te preocupes, porque viene con clases de guitarra online. Es ideal para que los niños se inicien como guitarristas. Tiene un buen sonido y buena calidad en los acabados.

Estas guitarras eléctricas para niños son algo más que un juguete, perfecta para que los niños aprendan los primeros compases y les pique el gusanillo de seguir aprendiendo a tocar.

guitarra

NUESTRA OPINIÓN:

Cumple con la función de las guitarras eléctricas para niños, calidad alta, madera, y no plástico. Suena muy bien y tu peque estará encantado. Si la compras, no te arrepentirás.

TS Music Fidelity

Guitarra para Niños niños guitarra guitarra eléctrica en negro de cerca de 4-8 Años con altavoz incorporado, la bolsa y cuerdas de repuesto
  • Guitarra eléctrica infantil de la marca TS Music Fidelity, ideal para niños a partir de 4 años, para que den sus primeros pasos en el ámbito musical. Fabricado íntegramente en madera.
  • Detalles del producto: guitarra eléctrica infantil fabricado en madera maciza, acabado lacado brillante en color negro.
  • Altavoz incorporado diámetro aprox. 7.5 cm – Altura: 76 cm, aprox. ¼ de tamano – Longitud del cuerpo: 31 cm – Ancho del cuerpo: 23 cm – Escala: 505 mm, ancho en la primera traste aprox. 3,7 cm
  • 1 x control de volumen – 2 x botones de correa – 1 x ‚single coil Pickup’ – Cambiar con la luz roja de indicador – mecánica chroma – 21 trastes de níquel plata – Tiro de acero - Compartimiento de la batería para una batería de 9 V (no incluido) – enchufe hembra de 6,3 mm – Peso: 1,8 kg
  • Suministro – Guitarra acústica como se describe – bolsa de guitarra negro hecha de D600 tela de nylon robusto y repelente, con cremallera, correa de la mochila ajustable y dos asas de transporte – 6 cuerdas de recambio – Llave para ajustar la altura de las cuerdas - un plectro

Estas guitarras eléctricas para niños de la casa TS Music Fidelity son fantásticas para que los niños comiencen a desarrollar su interés por la música.

Por su tamaño es ideal para niños a partir de 4 años. Está fabricada en madera de arce con un acabado lacado brillante en color negro.

Aunque puede ser conectada a un amplificador, en principio no lo necesita porque lleva altavoz incorporado.

Las cuerdas son de nylon y cuenta con salida para auriculares y botón de volumen, para que los niños puedan tocar sin molestar a los demás.

guitarra

NUESTRA OPINIÓN:

La apariencia de la guitarra es REAL, y la calidad de los productos es buena. Precio, no lo hemos encontrado mejor en ningún sitio, y mira que hemos buscado guitarras eléctricas para niños. El instrumento está muy bien y, calidad/ precio es muy recomendable. No es un juguete, es de verdad pero tamaño infantil. Viene con funda y púa, y se le puede conectar un amplificador.

TS-Ideen

No products found.

Las guitarras eléctricas para niños de la casa TS Ideen son fantásticas para que los niños comiencen a interesarse por el mundo de la música, y en particular, por la guitarra.

Realizada en madera maciza y su increíble y llamativo color rojo, esta guitarra lleva incorporado un altavoz y tiene un compartimento para la batería de 9V, necesaria para que este altavoz funcione. Tiene un acabado perfecto y es ideal para niños a partir de 4 años.

En el pack se incluye una funda para la guitarra y un set de cuerdas de respuesto. Cuenta con un botón de control de volumen y boton «single coil Pickup».

guitarra

NUESTRA OPINIÓN:

Muy buena. Tiene muy buen sonido, y el material es estupendo. Una muy buena opción para los pequeños futuros músicos. El acabado de la guitarra es casi perfecto. Muy buen producto.

LA Gear4Music

Set de Guitarra Eléctrica LA + Amplificador Rojo
  • Incluye amplificador de 10 W funda de transporte púas correa cable y afinador
  • Fácil de tocar e ideal para aprender gracias a su cómodo mástil
  • Disfrute de clásicos tonos de rock y explore múltiples géneros
  • Descrita por MusicRadar como «La guitarra perfecta para empezar»

Este modelo de guitarra eléctrica LA Gear4Music es de las mejores guitarras eléctricas para niños principiantes.

Esta increíble guitarra eléctrica está realizada en madera con un acabado en color rojo y su cuerpo es bastante ligero. El mástil es de madera de arce y cuenta con 3 pastillas de bobina simple.

Este pack incluye un amplificador de 15W, funda para la guitarra, cable y correa. Cuenta con todo lo necesario para poder transportarla y conectarla en cualquier parte.

Sin duda esta guitarra es de las más elegantes y versátiles para los jóvenes rockeros. Deja de buscar guitarras eléctricas para niños, y quédate con ésta!

guitarra

NUESTRA OPINIÓN:

La guitarra está muy bien, y trae todo lo necesario para aprender en casa. Además, viene muy completa. Un precio único con el que puedes obtener todo lo necesario para iniciarte en el aprendizaje de la guitarra eléctrica. Un producto de calidad.

3/4 LA Electric Guitar by Gear4music

New Classic Toys

New Classic Toys Toys-10304 Guitarra para niños, Color marrón, 3-5 Years (NCT-0304)
  • New classic toys - guitarra para niños
  • Guitarra de juguete clásico con colores de madera natural es perfecto para los primeros pequeños rasgueos
  • Correa de repuesto de cuerdas, plectro y el hombro incluido
  • Hecho de madera contrachapada de haya lacada y con un diseño de estilo clásico y el detalle decorativo alrededor de boca de la guitarra
  • Adecuado para niños de 3-5 años; ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano

Esta pequeña guitarra acústica de la casa New Classic Toys es fantástica para que los más pequeños comiencen a dar sus primeros pasos como guitarristas.

Por su pequeño tamaño se adapta perfectamente a niños de entre 3 y 5 años. Fabricada en madera de haya lacada y con un diseño clásico, hará que los niños ejerciten y desarrollen la cordinación mano-ojo.

Su tamaño es de 64 cm, pesa muy poco y viene con correa y cuerdas de repuesto, se puede afinar y tiene un sonido bastante bueno.

guitarras eléctricas para niños

NUESTRA OPINIÓN:

A nuestra hija de cuatro años le encanta, y le queda genial de tamaño. Tiene un sonido estupendo. Pensaba que sólo sería de juguete, pero está mucho mejor de lo que imaginaba, se puede afinar.

Monster High

Monster High Instrumento de Cuerda para niños
6 Opiniones
Monster High Instrumento de Cuerda para niños
  • Ideal para pequeñas rockeras
  • Tamaño: 79 cm de largo, 6 cuerdas de nailon
  • Materiales: madera y cromo
  • Altavoz integrado para tocar en cualquier lugar

Esta increíble guitarra eléctrica hará que el más pequeño de la casa quiera convertirse en una estrella del rock.

Aunque el producto esté indicado para niñas por su diseño (Monster High), es una guitarra apta también para niños. La guitarra incluye una correa y una guía para aprender a tocar.

Tiene un bonito diseño y está fabricado en madera y cromo con materiales de alta calidad y cuerdas de nylon. Lleva integrado un altavoz para que pueda tocarla en cualquier parte sin necesidad de amplificador.

Esta guitarra es apta para niños a partir de 5 años.

guitarras eléctricas para niños

NUESTRA OPINIÓN:

Por el precio que tiene, la calidad es buena y funciona bien. Para los niños es un buen instrumento-juguete, lo recomendamos. Es realmente muy, muy bonita. Materiales de calidad. Eso sí, has de tener mucha paciencia para afinarla porque no es fácil. Por fin dejarás de buscar guitarras eléctricas para niños.

¿Hay guitarras eléctricas para niños perfectas?

Como has podido ver en este artículo, hay de todos los estilos, aunque está claro que las guitarras eléctricas para niños que tienen cuerdas metálicas sonarán mucho más real que una de plástico a pilas. Es lo mejor, porque cuando tenga que dar el paso de instrumento iniciatorio al profesional, el cambio no será tan brusco, y tomará el sonido del instrumento profesional mucho más cercano y reconocible. El precio no suele variar mucho entre los diferentes estilos, aunque tienes que recordar que todo depende de la edad de tu hijo, y de las aptitudes que hayas podido observar.

En el mercado podrás encontrar opciones muy útiles, como una guitarra para niños con conexión al dispositivo móvil para que puedan grabar todo lo que tocan. De esta forma, podrán escucharse y corregir los errores posteriormente. Y todo a través de una app súper sencilla de instalar.

Esto también les daría la opción de compartir sus audios, haciendo una motivación cada tema que grabase. Otros modelos interesantes son los que incluyen un micrófono y un amplificador, haciendo que el pack sea muy económico, y al mismo tiempo bastante completo. El mejor regalo que podrías hacer a un niño con aptitudes para tocar la guitarra eléctrica.

Antes de nada tienes que confirmar que tu hijo tiene esa aptitud que te comentábamos antes para tocar la guitarra eléctrica. Es algo muy sencillo, porque podrás observar que elige canciones o estilos concretos antes que otros, o que puede tararear las distintas partes de un tema, o incluso cambiar la melodía como si fuera un juego. La verdad es que es una suerte, y nosotros debemos esforzarnos para motivarlo y que pueda desarrollarse y evolucionar como artista. Aparte de ponerle música todo el tiempo que puedas, y jugar a identificar las distintas partes de un tema concreto, elegir guitarras eléctricas para niños es la mejor opción.

Una vez que has confirmado que tu hijo tiene aptitudes para tocar la guitarra, lo mejor es que le lleves a una tienda de instrumentos musicales para que él vaya probando y viendo los distintos sonidos que puede sacar de todas las opciones que hay. Es sólo para que tome contacto, para que sienta y oiga. Después podrá probar distintos tamaños, como la cadete de 3/4, que es más reducida que las normales.

Y hasta aquí este TOP de guitarras eléctricas para niños. Si quieres que incluyamos alguna más, sólo tienes que decirlo en los comentarios.

Encontrarás más artículos de Investigación Musical AQUÍ.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinión!

tres × tres =