Hazte Lapón adelantan otro tema de su nuevo disco

Hazte LapónHazte Lapón estrenaban semanas atrás «Hushpuppy», single de adelanto de su segundo disco, con el que anunciaban además su fichaje por El Genio Equivocado. El nuevo disco se espera para octubre, y se llamará No son tu marido. La canción venía acompañada de un videoclip realizado por la productora hispanochilena Ultramarino, dirigido por Nono Ayuso (quien ya se encargó de su anterior clip, Sólo Dios dirá) y NJ López, y rodado entre España y Chile.

Hazte Lapón estrenan su single adelanto

Tras ese primer single, días atrás presentaban otro de los temas destacados del disco (ya os avisamos que aún quedan bastantes más), «Cómo funciona un corazón», su lado más baladistico y delicado acerca de una separación entre dos personas que se aman (en este caso, basados en experiencias personales). Una de las cosas que destacan en todo este trabajo de Hazte Lapón, son las trabajadas letras de Manuel González (acompañado en este tema a las voces por Saray Botella), que junto a unas melodías que nos parecen por momentos inolvidables hacen de este trabajo un grandísimo disco que dará mucho de qué hablar. En la web Fantastic Plastic Magazine prepararon todo un artículo hablando de esta maravillosa canción en la que dicen cosas como «…el que consiga escucharla sin estremecerse un poco coja un fonendo y escuche a ver si en su caja torácica hay algo latiendo o un silencio abismal en su lugar…» Y no podemos estar más de acuerdo.

Las canciones de No son tu marido fueron grabadas en Estudios La Reserva (Madrid) con David Acero y mezclado por Cristian Pallejà y Ferran Resines en estudios Caballo Grande (Barcelona). La masterización corrió a cargo de Víctor García en Mastering Ultramarinos. Los dibujos tanto de los dos singles como del LP han sido realizados por el propio Lolo González.

Tras su único disco largo, Bromas privadas en lugares públicos (Discos del rollo, 2013), en octubre Hazte Lapón sacarán su segundo disco largo, el primero con la discográfica El Genio Equivocado, con el título No son tu marido.

Deja tu opinión!

18 − 8 =