Humor Vítreo lanza su primer larga duración PERCEPCIÓN

Grabado en los reputados estudios madrileños The Metal Factory Studios a cargo de Alex Cappa, este álbum supone un proyecto serio y ambicioso, el mayor reto al que se enfrenta el grupo, demostrando así su firme intención de hacerse un hueco en la escena metal nacional de manera decidida, sin dejar de evolucionar, de crecer y de disfrutar.

Humor Vítreo es un grupo de metal alternativo formado en 2010 que trata de ir más allá de los estereotipos del género, experimentando con los sonidos y con las emociones con el fin de que el oyente se sienta inmerso en una montaña rusa de sensaciones, moviéndose bruscamente desde la rabia más desenfadada hacia una sensación de calma absoluta.

Una gran puesta en escena y un sonido arrollador son las señas de identidad de este grupo granadino, y es que el gusto por el espectáculo y el intentar que el público se sumerja de lleno en la crudeza de su música son unos de los pilares básicos de Humor Vítreo.

PERCEPCIÓN es una propuesta musical fresca y elegante con grandes dosis de energía, fuerza y emotividad; un sonido intenso que abarca matices del rock y del metal de principios de los 90 hasta los sonidos más actuales. En éste álbum se plasma el esfuerzo y pasión dedicados durante los últimos meses, un trabajo elaborado de forma concienzuda y detallista.

El lanzamiento de PERCEPCIÓN  viene acompañado por la grabación de un videoclip del tema «Siempre yo» a manos de Fran Arroyo y por una gira de presentación por diferentes ciudades españolas. Puedes ver el video teaser desde http://youtu.be/-AuoMtyjlQI

Deja tu opinión!

diecinueve + 19 =