III Alconétar Fest en Garrovillas

La tercera edición de Alconétar Fest en Garrovillas se celebra el 30 de Julio

Alconétar FestEl próximo sábado 30 de Julio de 2016, actuarán en Alconétar Fest, en la localidad cacereña de Garrovillas; bandas de la talla de Diván du Don, Destrangis tributo a Estopa o Kapitán Memo.

La Asociación Musical Garrovillas de Alconétar, organizadora del evento, junto a sus patrocinadores, el Excmo. Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar y la Excma. Diputación de Cáceres, presentan la 3ª edición del festival de música Alconétar Fest que se celebrará el próximo sábado 30 de Julio en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar.

En las ediciones anteriores del festival, que han logrado congregar a más de 500 personas, se han subido al escenario bandas como M-Cano, Amenoskuarto, Adarel o Alé Canalla, formaciones participantes en festivales de gran prestigio a nivel nacional como es el festival Extremúsika o a nivel internacional, como el festival WOMAD Cáceres.

En la edición de Alconétar Fest 2016, se pretende superar la cifra de asistentes con un cartel confeccionado con bandas de diferentes estilos musicales y que ofrecerán más de 7 horas de música. Además, como viene siendo habitual, el diseño del cartel se realiza a partir de un símbolo histórico de la localidad.

En esta ocasión el Convento San Antonio de Padúa, el único lugar de España incluido en la última lista de Monumentos más Amenazados de Europa elaborada por Europa Nostra, la principal organización del patrimonio europeo, junto al Banco de Inversiones Europeo. Por ello, la Asociación Musical Garrovillas de Alconétar se une a esta llamada de atención para que se pase a la acción y se recupere el monumento.

Bandas participantes en Alconétar Fest 2016

alconétar festDiván du Don

Antiguos integrantes de El Desván del Duende, a excepción del cantante, comenzaron un nuevo proyecto. Les acompaña la voz Paquillo Levita.

Un rebaño curtido con más de 700 conciertos en marcos de renombre como WOMAD, Viña Rock, Arenal Sound, En vivo o Extremúsika.

alconétar fest Destrangis, tributo a Estopa

Es la única banda tributo a Estopa en España. Supera las 100 Actuaciones, lo que les convierte en una de las bandas tributo con más tirón de la actualidad.

Repasan los mejores tema de la banda catalana: La raja de tu falda, Como Camarón, Poquito a poco, Nasio Pa’ la alegría… y muchos más.

alconétar festKapitán Memo

Grupo de rock fundado en 2015 por Jesús El Malo. A caballo entre Cáceres y Aliseda, nos muestra un Rock Español desenfadado y sin aditivos.

Canciones escritas con las tripas para ser escuchadas con el corazón.

La Ira

alconétar fest

Es el nuevo proyecto personal de rock sincero de Raúl Jiménez de El Gitano, la Cabra y la Trompeta, que aúna sus esfuerzos a los de Manué Pérez, Javi Luengo, Jesús D.Caballero y Pepe Burgos.

Pa’ Ttito DJ

Es un DJ extremeño con un amplio repertorio de música comercial, de todos los estilos, para que todo el mundo pueda bailar.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 7€ hasta el 20 de julio en los siguientes puntos de venta oficiales: Golosinas Arcoiris, Frutos secos Diego en Garrovillas de Alconétar y Promúsica en Cáceres. También se podrán adquirir en taquilla a un precio 11€.

Fecha: Sábado 30 de Julio
Hora: 22:00 horas

Más info en https://www.facebook.com/alconetarfest.garrovillas

Deja tu opinión!

20 − diecisiete =