III CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES THE JUERGAS ROCK FESTIVAL

Juergas Rock FestivalUn año más, The Juergas Rock Festival que celebra su cuarta edición durante los días 4, 5 y 6 de agosto de 2016 en Adra (Almería), lanza su ya consolidado Concurso Nacional de Bandas en el que podrán participar todos los grupos de la escena nacional e internacional que quieran tocar en el escenario del Juergas junto a artistas de la talla de Misfits, Molotov, S.A. o La Raíz entre otros.

La inscripción se realizará a través de la Página Oficial de Facebook del Festival y el plazo comienzó el pasado 16 de marzo prolongándose hasta el 30 de junio.

Este año el concurso presenta una interesante novedad ya que serán dos los ganadores del mismo, siendo el primero el grupo más votado a través de Facebook y el segundo, el seleccionado por el jurado profesional entre los siguientes 10 más votados en Facebook.

Ambos premios están dotados con un premio en metálico y ofrecen la posibilidad a las bandas ganadoras de tocar en el escenario del Juergas Rock Festival. Las bases se pueden descargar desde la página Web del Festival: www.thejuergasrockfestival.com y se pueden consultar en el Facebook oficial del mismo a coninuación:

EXTRACTO DE LAS BASES

La organización del Juergas Rock Festival, lanza el tercer concurso a nivel nacional para grupos emergentes. La convocatoria se regulará de acuerdo con las siguientes bases:

PARTICIPANTES

La III edición del Concurso Nacional de Bandas The Juergas Rock Festival se realizará bajo las siguientes consideraciones a cumplir por todos los participantes:

– La edad mínima para participar en el concurso es de 16 años en adelante. – Podrá participar todo grupo/artista del territorio nacional que esté dentro de los estilos Rock, Ska, Punk, Pop, Metal, Mestizaje, Hip Hop. – Podrán participar cualquier grupo con trabajos discográficos propios y autoeditados. No podrán participar en el  concurso aquellos grupos que posean en la actualidad contrato discográfico en vigor con una compañía multinacional. – Se permiten bandas con oficina de contratación. – Quedarán eliminados del concurso cualquier grupo que no acepte las presentes bases.

INSCRIPCIÓN

La inscripción al concurso se realizará vía Facebook. Una vez realizada, la organización la aceptará y se validará para empezar a participar en las votaciones. De esta manera, la organización realiza un primer chequeo para comprobar que todas las bandas han cumplimentado bien la inscripción.

Los participantes tendrán que tener registrado o deberán de registrar un vídeo propio (imagen y música) dentro de la plataforma “YOUTUBE”. Este debe ser un videoclip propio de un tema o canción propia del artista/banda. Serán válidos los vídeos con una sola imagen o varias imágenes del grupo o con cualquier contenido audiovisual propiedad de la banda.

No serán válidos los vídeos que se consideren versiones o copias de otro artista. Los vídeos y/o canciones que  presenten contenido xenófobo, homófobo o de cualquier otro tipo que atente contra la libertad individual de otras personas y colectivos serán eliminados.

El plazo máximo para la inscripción al concurso es hasta el día Jueves 30 de Junio a las 23:59h (el plazo será el mismo para las votaciones).

]]>

Sin Comentarios

Deja tu opinión!

1 × 5 =