Ilegales y su segundo single «Mi amigo Omar»

«Mi amigo Omar» es segundo single adelanto del nuevo disco que Ilegales publicarán el próximo 28 de septiembre.

Ilegales llevan casi cuatro décadas entregados al Rock y al arte de hacer canciones.

El pasado Junio, anunciaban que tendrían un nuevo trabajo en el mercado este mes de Septiembre. Tras la gran acogida de su primer adelanto «Si No Luchas Te Matas» con el que volvieron a provocar y a insuflar inconformismo a través de todas las ondas de radio del país, ahora llega «Mi Amigo Omar».

ilegalesVolviendo a su sonido más puro, más Punk, contundente y afilado, Jorge Martínez se posiciona al lado del mundo homoxesual en este segundo corte y nos cuenta la historia del tema:

“Mi amigo Omar habla abierta y valientemente de su condición homosexual sin exhibirla.

Con naturalidad, elegancia y por derecho. Es ajeno a ghetto alguno y se mueve con soltura en aquellos ambientes que le resultan interesantes. Es la solidez frente a las sectas que de un lado y otro muchos se empeñan en imponer.

Omar dice, desde su humor corrosivo, que nunca competiremos por un ligue, pero si compartiremos bebidas, fiestas y sobre todo esta selva encantada y fugaz tan inestable que a veces parece inexistente o incluso soñada. ¡Brindemos por los grandes días, el esfuerzo y la fe!”

Otro gancho sonoro directo al mentón que ya está disponible en todas las plataformas digitales y al que acompaña, un videoclip que ha dirigido Titi Muñoz.

Titi Muñoz ha sido el encargado de llevar a la imagen, este tema. Realizador con varios premios y más de 50 videoclips realizados a trabajado con grupos como Avalanch, Desakato, Mala Reputación, Mafalda, Belo, Acid Mess, y largo etc.

El propio Titi Muñoz, nos habla del videoclip:

“La idea del videoclip surge después de varias reuniones con Jorge y Omar para hacer el guión, me contaron cómo se conocieron y cómo Jorge descubrió la homosexualidad de Omar.

Me pareció que podría funcionar y nos pusimos con ello, los interiores del clip están rodados en la típica discoteca El Jardín de Gijón recientemente cerrada, y los exteriores en una fábrica abandonada en Siero. Todos los extras son amigos y conocidos tanto de la banda como del director, el clip está protagonizado por Jorge y el propio Omar.”

Para la gira «Rebelión Tour», en la que presentarán las canciones de su nuevo álbum junto a los éxitos que les han encumbrado como nuestra banda de Rock más emblemática y endemoniada, Jorge Martínez estará acompañado por su alborotadora y feroz banda.

Recalará en Gijón el próximo 24 de Noviembre. Tras esta fecha, el público de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de su enloquecido y vibrante espectáculo.

Más información sobre Ilegales en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =