Inlogic, orgullosos del camino recorrido

Inlogic

Inlogic, orgullosos del camino recorrido

Oscar Arroyo (voz y guitarra), Alejandro Ovejero (bajo y coros), Javier Casas (guitarra) y Adrián Vilela (batería), iniciaron la marcha de Inlogic, una banda de folk rock que comenzaba su carrera musical en 2003.

Han recorrido un largo camino y han demostrado que son una banda consolidada con más de 300 conciertos a sus espaldas.

Cinco discos avalan su carrera musical y han pasado por LaCarne Magazine para hablarnos de su último trabajo A través del tiempo.

Inlogic como banda se formó en el 2003 y contáis con cinco trabajos publicados. ¿Cómo recordáis vuestros inicios como banda? ¿En qué momento os distéis cuenta de que esto iba en serio?
Pues es cierto que desde el principio, siempre lo hemos tomamos en serio, sobretodo, con mucha pasión, más que nada. Claro, también ahora miramos atrás y lo serio que se puede ser con 20 años que en nuestro caso no era mucho,….je je.

Durante diez años habéis hecho muchos kilómetros y habéis dado muchos conciertos en escenarios como el de Rock in Rio (2010) teloneando a Metallica y Motorhead, apariciones en prensa, radio, televisión. ¿Vuestro sueño como banda se hace realidad? ¿qué balance hacéis de vuestra trayectoria?
Pues la música nos ha regalado cosas maravillosas, muchas experiencias muy bonitas y mucho aprendizaje vital. Por nuestra parte podemos estar muy orgullosos de nuestro camino y agradecidos con lo que nos ha llegado. El balance es muy positivo, hemos aprendido a valorar la música y a ser personas con Inlogic, que más podemos pedir…

De los cinco trabajos que tenéis publicados, los tres primeros tienen el título en inglés y los dos últimos discos, en castellano. Tenemos curiosidad y nos gustaría saber por qué motivo ¿Marcan estos discos etapas diferentes en la banda?
Casa disco ha marcado etapas diferentes de nuestra vida y de nuestra evolución como grupo, ademas siempre hemos pensado que teníamos que ofrecer algo distinto y nos salía así. Pues para “vasijas” estábamos empezando una fase más espiritual de nuestras vidas y de la música y nos encanto tocar al lado de unas vasijas gigantes, esos sonidos nos traspasaron… fue un homenaje a eso. Y “A traves del tiempo” es un homenaje a lo que ha recorrido la banda, y nosotros junto a ella.

Inlogic Vuestro último trabajo A Través del Tiempo, está compuesto por 10 canciones con toques de pop, indie, folk, rock… Suena muy bien y se nota que hay un gran trabajo detrás de producción. ¿Qué ha sido lo más importante para vosotros a la hora de hacer este disco?
Muchas gracias, pues lo más importante era mostrar esas canciones y dejar que el mensaje llegara lo más natural y honesto posible. Mostrar lo que somos y lo que podemos hacer nosotros mismos.

A la hora de grabar el disco ¿tenías claros los temas que iban a estar incluídos? ¿qué hacéis con las canciones que no entran en el disco?
Pues las dejamos guardadas y abandonadas por nuestros ordenadores jeje. Si tienen que salir algún dia pues …. saldrán. Ahora mismo solemos tocar un par de canciones que no están en el ultimo disco por ejemplo.

En cuanto a conciertos ¿cómo se presenta el verano?
Pues vamos a ver que sale… tenemos una visita a Cantabria con varios conciertos y varias cosas pendientes que no se pueden anunciar aun. Osea que seguiremos presentando “A través del tiempo” por donde podamos.

Seguro que Inlogic seguirá recogiendo éxitos con este disco y os veremos sobre muchos escenarios durante este año. Esperamos que volváis para contarnos cómo os ha ido. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo! (Podéis añadir unas líneas para los lectores)
Muchas gracias!, Ha sido un verdadero placer, gracias por vuestra atención. mucho amor para todos los que hacéis y leéis LaCarne.

Inlogic.

Más info en https://es-es.facebook.com/INLOGIC-41533496713/

facultad de música

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =