Metallica, sus videos más increíbles

Hola nuevamente, queridos lectores!! Suban el volumen de sus equipos porque a continuación les traemos una extraordinaria entrega de Metallica y sus videos más increíbles.

Esta fabulosa banda revolucionó el mundo de la música en la década de los 80 con increíbles exitos de álbumes como Kill ‘Em All y Ride The Lightning y Master Of Puppets, sólo por citar una mínima parte de la vasta discografía de esta magnífica banda de Metal.

En esta entrega te dejaremos una pequeña reseña de Metallica, además de entregarte una lista de sus mejores videos musicales.

Esperamos disfruten este post tanto como nosotros!!

Vamos por nuestro Metal!

Quizás te interese leer también:
Rob Zombie, toda la verdad sobre su vida
Los mayores éxitos de Aerosmith
Rammstein, las locuras de la música

Nacimiento de una leyenda

metallica

Metallica es una superbanda creada en 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Originalmente estaba conformada por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que más adelante se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos últimos tiempo después serían sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton. Mustaine sería despedido de la banda por su adicción al alcohol y a las drogas, y Cliff Burton moriría en un accidente de coche en Suecia, siendo sustituido inmediatamente por Jason Newsted (quien años más tarde sería sustituido por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo).

Hasta el día de hoy, la banda ha producido gran cantidad de álbumes de estudio y en directo.

Metallica ha vendido más de 90 millones de copias, y han sido considerados como uno de los grandes en el estilo Trash. La banda además ha sido galardonada con 7 Grammys, dos premios de la cadena de televisión MTV, dos galardones de la Academia de música Americana, y un galardón de la revista Billboard.

Los videos más increíbles de Metallica

A continuación te entregaremos los mejores videos de todos los tiempos de esta increíble agrupación de Heavy metal. Esperamos que os gusten:

Battery

Este tema extraordinario de Metallica posee una introducción con la guitarra acústica que te dejará sin aliento. Al principio de este video, la canción es de una belleza incalculable, para luego pasar a un estilo duro metal con la suciedad de la guitarra eléctrica. 

For Whom the Bell Tolls

Esta canción tiene un título de una novela del gran escritor Ernest Hemingway, que fue en la guerra civil en España corresponsal de guerra.

Aquí, el video de esta canción realiza una reflexión acerca de las guerras en el mundo, tal cual lo haría el eminente escritor y sus imágenes destacan lo aquí expuesto.

Master Of Puppets

Este tema posee uno de los mejores riff de guitarra jamás escuchado, y además danzando alrededor del coro. Increíble y desgarradora resulta la parte instrumental en medio del tema, y el expresivo solo de Hammett. 

Fade To Black

Fade To Black es una canción muy hermosa sobre la muerte. Es muy emotivo cuando en la canción Hetfield expresa: «Death greets me warm, now I will just say goodbye», que traducida al español refiere: «La muerte me saluda cálida, ahora solo diré adiós”.

The Four Horsemen

El artista Dave Mustaine, a pesar de haber sido expulsado de la banda por los problemas de adicción, colabora en este tema. La dinámica y tiempo de esta canción es precisa hasta el límite y muy rápida, además transmite sentimientos hostiles. La letra versa sobre el apocalipsis, la muerte, la guerra y la gloria. Todos ellos temas obsesivos de Metallica.

One

Aquí fue cuando Metallica cambió de género musical, encontrándose en la palestra del heavy metal saltaron al Rock. Ésta es una balada que versa sobre la guerra, tema predilecto por la agrupación, y la cual posee una sección instrumental maravillosa.

Las imágenes en el video musical oficial hablan por sí mismas.

Hero Of The Day

Ésta es una de las mejores canciones del género Rock que Metallica ha compuesto. Es un single del álbum Load.

El video recrea a un joven muchacho que está obsesionado por ver videos y programas acerca de diversos héroes, pero él no quiere ser un héroe, llevando una vida bastante desordenada y de excesos, consumiendo alcohol y fármacos. El joven se retrata así mismo como el antihéroe, haciendo con esto una crítica a la sociedad.

Eye Of The Beholder

Metallica, con la introducción de este tema, expone la persistencia que se debe tener para lograr lo que se desea e importa. Además expresa la necesidad de ser libres y de la importancia de que exista justicia social.

Disposable Heroes

Este tema de Metallica es una joya del álbum Master Of Puppets. Aquí se trata el problema de la falta de libertad, y expone la guerra y cómo algunas personas y pueblos no logran escapar de ella.

Aquí les dejo un extraordinario video en vivo en un concierto en México.

Sad But True de Metallica

Esta canción posee un ritmo brutal como nadie más que Metallica logra ejecutar. Qué vamos a decir si ya es una leyenda. Esta canción posee rollo increíble!

Fight Fire With Fire de Metallica

Esta canción esta basada en la Ley del Talión, o ley mesopotámica, la cual existió antes de que le fueran revelados los 10 mandamientos a Moisés.

Metallica en esta obra no se propone salvar el planeta, sino más bien combatir al enemigo, y así lo deja expresado en este tema: Fuego contra fuego.

Les dejo aquí un video del festival Woodstock del año 1999.

Motorbreath de Metallica

Esta canción extraordinaria de Metallica trata sobre la vida acelerada y demasiado fuerte que llevan actualmente los seres humanos.

Welcome Home de Metallica

Esta obra magistral de Metallica inicia con un intercambio de guitarras realmente impresionante. Trata de una persona que le diagnostican demente siendo un diagnóstico erróneo, con lo cual debe vivir sometido a psiquiatras y todos los obstáculos de no poder ser libre. Este tema de la libertad ha sido tratado por la banda en numerosas canciones.

Y así, con este último video, ha llegado el final, mis queridos lectores!!

Esperamos que este post les haya fascinado y hayan podido apreciar aún más por qué Metallica es la mejor banda de Heavy Metal del mundo.

Nos vemos pronto en otro post!

Hasta luego!!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =