IRON WHAT? repasara la historia de Iron Maiden en 2014

La banda tributo vallisoletana a Iron Maiden se va a embarcar en una ambiciosa gira a través de todo el territorio nacional para dar el salto y salir fuera del país.

En esta nueva gira la banda contará con un nuevo atrezzo escénico que servirá para poder repasar a lo largo de 2 horas y media toda la historia de Iron Maiden, tocando temas de todas las etapas de la banda británica, la de Paul Dianno, la ochentera con Bruce Dickinson, la de Blaze Bailey y la actual del sexteto.

iron what

También habrá nuevo vestuario y Eddies novedosos que harán las delicias de los fans de la doncella.

En aquellos sitios en que sea posible se incluirá la pirotecnia que tanto gusta a sus seguidores y que es una parte muy cuidada de los shows.

Como ya se está realizando este año, la banda seguirá incluyendo la proyección de vídeos e imágenes que emulan casi al 100% la producción que suele llevar la banda de Steve Harris.

Este año las expectativas eran muy altas y se han cumplido con creces porque salvo en casos puntuales, la banda ha congregado mucho más público que en la gira pasada y esto hace que las metas se pongan en listones cada vez más altos. Este año por ejemplo el Facebook de la banda ha crecido cerca de un 40% y ya está casi con 2000 seguidores.

Además como dato importante hay que señalar que la banda consiguió el aval como tributo oficial del mismísimo Steve Harris a su paso por Barcelona con su otra banda British Lion en el mes de febrero, lo cual supone todo un merecido reconocimiento para un grupo que ama por encima de todo a Iron Maiden.

En la gira que actualmente está llevando a Iron What? a recorrer todo el país, está habiendo momentos inolvidables, pero los más significativos son los que han congregado a mayor número de público como han sido los de Burgos, Aranda de Duero, Barcelona, Vitoria, Atalaya Rock y por supuesto Leyendas del Rock, donde muchas crónicas daban a la banda como la mejor de la primera jornada del festival, por encima incluso de bandas consagradas a nivel nacional.

Actuación en Leyendas del Rock

Deja tu opinión!

13 + uno =