J-Jota, el romántico del género urbano

j-jotaJ-Jota, un joven soñador que apuesta por su país y, a pesar de la situación que actualmente está viviendo, sigue haciendo música. En esta entrega nos estará hablando de sus proyectos y de su más reciente sencillo “Bonita”. Así que, sin mas preámbulo, conozcamos a J-Jota!

Descargar ahora!Ver ahora!

¿Cómo nace J-Jota?
Nace en el año 2012, luego de haber estado en una agrupación llamada Daik por varios años. Tras salir de la misma, corrí con la bendición de quedar con bastantes fans que me impulsaron a sacar mi proyecto en solitario. Mis fans han sido el motor de mi carrera.

¿Cómo ha sido el proceso para darte a conocer?
Ha sido un proceso que comenzó por Twitter en el año 2013, cuando colgué mi primer tema titulado “Amor del pasado”. El tema fue publicado para ver qué tal era la receptividad de mis fanáticas y el público en general. Gracias a Dios fue impresionante la aceptación del tema. A partir de ahí empecé a hacer promoción en la radio, tv y medios digitales con los demás temas hasta el sol de hoy.

Háblanos de tu más reciente sencillo, “Bonita”.
“Bonita” es un tema de mi autoría. Dedicado a las mujeres. Se basa en decirle a tu pareja, o a la persona con la que compartes, lo mucho que la amas y lo bien que la pasan juntos. Es una canción para dedicar. Fue producida por Miranda, Chacon y Mr. Bereck. El tema fue grabado con músicos totalmente en vivo.

¿Cómo es la vida de un músico en Venezuela?
Es un poco fuerte, ya que actualmente hay mucho talento, y eso te obliga como músico a estar innovando constantemente. El mercado venezolano demanda mucha música nueva.

¿Te consideras un artista urbano?
No me gusta etiquetar mi música por completo, porque siempre trato de mezclar sonidos con letras románticas. Vamos a decir que mi música tiene influencias urbanas porque tiene cierto plus de Beat más Reggaetón y Electro flow. Al final considero que cada tema se podrá definir por sí solo. Podrás escuchar un Merengue romántico súper bailable como también un Electro flow o un Reggaetón.

¿Qué te diferencia a ti de otros artistas en tu género?
Lo que me diferencia es que trato siempre de llevar letras románticas con sonido urbano, que cuando escuches un tema lo puedas bailar y a la vez dedicar.

¿Cuáles son tus próximos planes?
Próximamente estaré estrenando nuevo tema, y les adelanto que es más urbano, más para las discos. Este tema tendrá su respectivo video musical, y además vengo con un cambio de imagen.

¿Qué le dirías a la gente que está leyendo esta entrevista y quizás no haya escuchado o no conozca a J-Jota?
Los invito a que ingresen a mi canal de Youtube para que escuchen mis temas y así puedan conocer mi proyecto musical. También me pueden seguir en Instagram como @JJOficial.


El romántico del género urbano, agradecemos a J-Jota por su tiempo, y los invitamos a que lo sigan por sus redes y estén al tanto de sus próximos proyectos, que prometen enamorar a muchos corazones y poner a bailar hasta al perro.

En un mercado en el que la competencia es cada vez más grande, J-Jota se reinventa con sus melodías románticas de corte urbano, y promete que no dejarás de dedicar sus temas. La invitación es a que lo sigan por sus redes y estén al tanto de sus próximos proyectos.

Más información sobre J-Jota en los siguientes enlaces:
Ver Instagram
Ver Youtube

Deja tu opinión!

seis − seis =