Jimmy Barnatán and The Cocooners inician su gira

Jimmy Barnatán and The Cocooners presentan videoclip “Back way home” y gira “El Jefe Tour 2018”.

Tras estrenarlo en exclusiva con Europa Press, este es el nuevo videoclip para su canción Back way home, de Jimmy Barnatán and The Cocooners, grabado en distintas localizaciones de Amer (Girona) y en el Centro Cultural Can Clos durante el verano de 2017.

jimmy barnatán

La canción, que cuenta un bucólico regreso a casa, nos muestra los rincones de una localidad que es pura belleza y de un lugar tan especial como Can Clos, centro de reunión de artistas de todo el mundo.

La dirección de Paco Moreno y Albert Navarro nos lleva, a través de las calles de este pueblo y de las dependencias de este santuario cultural, por un camino de buenas sensaciones, de deseos cumplidos, de armonía y de paz.

Acorde con la canción, nos hace transitar por un sendero de añoranza, por una vital necesidad de retorno y la felicidad por el sueño cumplido, que habría firmado el mismísimo Ulises llegando a su deseada Ítaca con su fiel perro Argos reconociéndole desde la lontananza.

Jimmy Barnatán and The Cocooners tiene varias sorpresas preparadas para este 2018, como es la publicación de su sexo álbum “El Jefe” y por su puesto la inmensa gira con la que llevarán su Rock, Blues, Funk, Soul, R&B a todos los rincones de la geografía Española.

Entra con Jimmy Barnatán and The Cocooners en su espiral de Blues, Rock y Gospel

jimmy barnatánSu música de raiz americana, su particular sonido que transita por los senderos del Rythm & Blues, el Soul y el Funky, se entremecla esta vez con el Gospel gracias a un coro de 30 personas, de una manera muy especial.

Siguiendo la forma de una misa de Harlem, Jimmy Barnatán and The Cocooners nos harán entrar con su bién trenzado sermón, en el oscuro trance del rock, ensalzando los las veleidades de la nocturnidad, el humo y el alcohol.

En su particular liturgia, los nombres se olvidan y se alzan las máscaras en un carnaval de música embriagado con el perfume del pecado, con la crítica a la hipocresía reinante y el mandamiento de entregarse a los delirios de lo carnal.

Jimmy Barnatán and The Cocooners se encuentran ahora en plena grabación de lo que será su 6º disco, la Banda Sonora de “El jefe”.

Jimmy Barnatán and The Cocooners – El Jefe Tour 2018

7 Febrero – Sala EL Sol – MADRID
9 Febrero – Blackbird – SANTANDER

10 Febrero – Sala Valentino – LEÓN

16 Febrero – Universonoro – PALENCIA

17 Febrero – Casa de las Musas – BURGOS

23 Febrero – El Corrillo – SALAMANCA

24 Febrero – Motoclub – SOCUÉLLAMOS
16 Marzo – Menphis – GIJÓN

18 Marzo – COMILLAS
24 Marzo – Biribay – LOGROÑO

6 Abril – La Vaca – PONFERRADA

13 Abril – Café Teatro Avalon – SORIA

20 Abril – El Veintiuno – HUESCA

21 Abril – Sidecar – BARCELONA

22 Abril – AMER

27 Abril – Aftasí – BADAJOZ

28 Abril – La Gramola – ALGECIRAS

5 Mayo – Los Clasicos – TOLEDO

11 Mayo – Aliatar – GRANADA

12 Mayo – Madchester – ALMERIA

18 Mayo – La Cochera – MÁLAGA

25 Mayo – Sala Óxido – GUADALAJARA

Más información sobre Jimmy Barnatán and The Cocooners en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más Blues AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *