Jorge Salán y su nuevo disco «Graffire»

Jorge SalánJorge Salán lanzará nuevo disco el 7 de octubre

Jorge Salán no para. Desde que publicó hace año y medio su aclamado ‘Madrid/Texas’ ha dado más de cien conciertos tanto con su banda The Majestic Jaywalkers, como con artistas internacionales (Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner…). Incansable, creativo y virtuoso, Salán regresará el 7 de octubre con ‘Graffire’, el disco más redondo y sorprendente de su carrera.

A estas alturas nadie duda que Jorge Salán es uno de los guitarristas más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Con sólo 34 años tienen a sus espaldas un imparable recorrido con Jeff Scott Soto, Robin Beck… que le ha llevado a girar por toda Europa y gran parte de América. Su último proyecto es Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers, banda con la que regresará para lanzar su décimo álbum en solitario.

‘Graffire’ será el nombre de la nueva entrega del guitarrista madrileño. El 7 de octubre Rock Estatal Records publicará el trabajo más colorido, elaborado y rebuscado de Salán. Soul, rock, blues, flamenco, rhythm and blues… pinceladas de distintos estilos dan matices a un disco que sorprenderá en cada uno de sus cortes.

Hace algún tiempo, uno de nuestros colaboradores, Manu Herrera ) hacía una reseña de su noveno trabajo Madrid/Texas, y comentaba:

«Hablar de Jorge Salán es hacerlo de uno de los guitarristas más reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras […]

[…] Jorge es además un artista con entidad propia que ha ido puliendo su estilo tanto a nivel instrumental como vocal, hasta llegar a éste, su noveno trabajo (aparte de innumerables colaboraciones) en el que ha querido rendir tributo a algunos de los grandes clásicos del blues que más le influyeron. […]» LEER MÁS

Aquí os dejamos el vídeo Who’s been Talking de Jorge Salán , tema que pertenece a su disco Madrid/Texas:

Jorge Salan And The Majestic Jaywalkers - Who's been Talking

Más info sobre Jorge Salán en https://www.facebook.com/JorgeSalanOficial

 

Deja tu opinión!

11 − 2 =