LA BROMA NEGRA publican DEJANOS LA LUZ ENCENDIDA

Los madrileños LA BROMA NEGRA presentan en estos días «Déjanos La Luz Encendida», séptimo disco en su carrera discográfica.

Diez cortes son los que conforman este trabajo de Synthpop español que dan continuidad al sonido que la banda ha ido labrando en sus anteriores dos discos bañados por las circunstancias, la personalidad de Carlos Caballero y su particular y personal forma de concebir la lírica aplicada a la música y las suculentas guitarras de Alex Gómez.

la broma negra

El disco está disponible en formato vinilo que incluye el mismo trabajo en formato CD cartoncillo.

El primer single de este trabajo se llama «Heridos» y desde su enlace de Youtube, tienes la oportunidad de adquirir en formato digital, las diez canciones que lo completan, a través de Google Play Emusic. El disco también está disponible desde las principales plataformas y tiendas on line del momento (Spotify, Amazon, etc).

Estamos ante un trabajo muy personal a la altura de bandas como Apoptygma Berzerk, I am Robot, Dinarama o De/Vision, banda esta a la que telonearon con gran éxito en una de sus últimas visitas a nuestro país y que se convierten en las referencias internacionales a las que hay que remitirse para saber más sobre su concepto artístico.

Deja tu opinión!

quince + 3 =