LA DESBANDADA publicarán su primer trabajo “Esta noche nos haremos viejos” el 14 de Julio

“Esta noche nos haremos viejos”, ese es el título de la primera entrega discográfica de LA DESBANDADA, una joven banda tarraconense que dará mucho que hablar.

La DesbandadaEsta noche nos haremos viejos son 10 temas cargados de Rock que, ya desde el primer corte “Lo Siento”, dejan muy claro que han venido para quedarse y que no importa nada más, “Lo que digas me da igual, lo siento.”. El primer single, “Buscando mi destino”, es quizás el tema más directo del disco. Con influencias del Punk Rock americano entra para llevarnos en una espiral de energía que te despeinará al escucharlo.

El álbum ha sido grabado en los estudios AB Studio de El Vendrell, bajo la producción de Arturo “Art2” Torres (Sujeto-K, Delafuria…), masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo (La Fuga, Barricada, Marea…) y cuenta con la colaboración a la voz de Fernando Madina, cantante de Reincidentes, en uno de los cortes.

Esta noche nos haremos viejos bebe de las influencias del rock nacional sin perder la personalidad del grupo.

Esta noche nos haremos viejos, el lema de una banda que no te dejará indiferente. El disco en un formato digipack de lujo saldrá a la venta el próximo 14 de julio.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =