LaCarne Magazine Nº22

Nuevo numero de LaCarne Magazine LaCarne Magazine N22 – Febrero 2014 – Año 4 – Publicado el 03 de Febrero de 2014

Artista del Mes: SOBER, el mundo es vuestro!. El nuevo número de LaCarne Magazine ya está disponible! 41 páginas con lo mejor de la actualidad de la música nacional e internacional. No olvidéis visitar los enlaces del interior para contenido exclusivo.

Contenido: Sôber, Ras Ganjah, La Culpa, Izal, The Ancient Secrets of Levitation, The Morning Reaver, Cycle, super8, arboles muertos, Redneck Surfers, Jon Spencer, Medelia, Low Gravity, Paquita Garcia, The Clash, Alondra Galopa, Alonso torres, arin dodo, David Neria, Cochera suite, Cronometrobudu, Fall to overcome, Andi Deris and the bad bankers million, No sinner.

Quiero verlo!Descargar ahora!

SECCIONES

VERPág. 20 – Una de las grandes noticias de este 2014 será, sin ninguna duda, el nuevo y esperado trabajo de Sôber, que ya ha traspasado fronteras una vez más. Letargo, es el séptimo Cd de estudio de este genial grupo, y el segundo desde su reencuentro en 2010. Si con Superbia, su anterior trabajo, demostraron con creces que todavía tienen mucho que decir, Letargo será la confirmación de algo que ya todos sabíamos. Respaldados por Warner Music, esperan una gira de promoción de 2 años, que, auguramos, les llevará a un montón de países para poder descargar el “huracán Sôber”. Insecto y Blancanieve fueron los temas que nos dejaron escuchar como adelanto, haciendo que las redes sociales ardan al ritmo  de sus guitarras. Sólo me queda volver a darle al play y deciros que el mundo es vuestro!

VERPág. 4 – “Yo creo que cada persona tiene algo en su vida que le motiva más que las demás cosas, o incluso siente que está un poco hecho para ello. Creo que eso fue un poco lo que me pasó a mí, que sentía unas ganas inmensas de expresarme y la música era mi camino.“RAS GANJAH. En Con Flow tenemos a un Mc visionario de Extremadura. Defensor a muerte del dancehall y de los ritmos jamaicanos, nos cuenta los detalles de su nuevo trabajo junto al Dj y productor RMD. El buen rollo que transmite tu música será todo un éxito en este año que acaba de empezar. Os dejamos con Ras Ganjah. No os lo perdáis!

VERPág. 6 – ¿Tienen ritual de subida al escenario? ¿Cuál es su canción favorita? ¿Y su disco? ¿Qué piensan de los grupos extremeños? Entérate de todo desde aquí. Burgos(Actitud) y Carlos Manzanares (REC) se enfrentarán cara a cara en un duelo ya épico en A Examen.

VERPág. 8 – Tomando como referencia la famosa película de 1976 La fuga de Logan, nuestros amigos de La Culpa se inician en otro arduo trabajo de investigación en la sección Crónicas del paseo marítimo. En la película, tras la consabida catástrofe nuclear, se retrata un mundo de futuro en el que los ciudadanos habitan una gran cúpula que los mantiene alejados del mundo exterior. Sus moradores se dedican a la vida placentera. Todo está controlado por computadoras. Hasta el número y la edad de sus habitantes. Algunos no desean desaparecer cumplidos los 30 años, como marca la ley. Y buscan la salida. Logan 5 (Michael York) decide abandonar la cúpula y descubrir qué hay al otro lado, en las afueras… Esta es la historia de cuarenta nombres de la música extremeña en el mundo exterior.

VERPág. 15 – “Ha resultado estimulante leer, a lo largo de 2013, las impresiones de los grupos y músicos que han pasado por LaCarne Magazine, en el sentido de que la mayor parte de ellos aportan y contagian ilusión, obvian el mal tiempo y optan por la renovación, si es preciso, cuando las cosas vienen mal dadas, como es el momento actual.” La directora de la Compañía Lírica extremeña, Paquita García, hace balance musical del año 2013 en su columna de opinión Notas de paso.

VERPág. 16 – “Llenamos el coche con una precisión digna de jugador de tetris profesional, y nos metemos en carretera sin que falten los discos con nuestros grupos favoritos como Born of Osiris, Within the ruins o Thy art is murder”. En la sección Antes del concierto por fin conoceremos las rutinas y hábitos de Low Gravity, y cómo prepara los conciertos días antes. No te pierdas esta sección si quieres conocer de verdad a tus grupos favoritos!

VERPág. 18 – “El flujo anárquico de ideas entre todos nosotros, a menudo contradictorias, creó shows híbridos de pintura, danza, vídeo, música y escritura. Compartíamos una actitud similar antielitista ante el arte”. En la sección Mozart no pensaría esto respondemos a la incógnita de quién es Arín Dodó y de cómo su música vanguardista y experimental se convierte en el nexo entre artistas de distintas disciplinas. Echa un vistazo al capítulo VII!

VERPág. 30 – “¿La calle es digital/híbrida e intangible? / Cada baldosa/ es un visor. / Oz siempre fue los ojos del poder». Así comienza El animal que inventó el Si, donde la literatura y la música se funden para transportarnos a una nueva dimensión. En este capítulo hablaremos con Julio César Galán sobre la conocida London Calling de The Clash.

VERPág. 32 – «Las canciones que quiero hacer en éste, y todos los proyectos en los que esté, son las que estén procesadas de manera natural, sin ningún condicionante predeterminado por las modas, el mercado de turno o el mimetismo hacia otra banda de éxito». Voy a intentar olvidarlo todo es el segundo lanzamiento discográfico de Alondra Galopa. Nueve temas after punk y post rock, que se entremezclan con pop-rock de una manera perfecta. Os dejamos con este grupazo en La Ventana Nacional.

VERPág. 34 – «Cuando salimos del “sspetáculo” perpetrado por la compañía de cuyo nombre no quiero acordarme, el sentimiento era, sencillamente, que habíamos sido timados por unos astutos productores ávidos de dólar». ¿Quieres conocer la opinión de este tenor extremeño? Entra en Fígaro y comparte la visión ácida de la vida de la mano de Alonso Torres.

VERPág. 36 – «Me siento cómodo con cualquier estilo dentro de los que canto, pero… las baladas son mi debilidad. Magia, alma… como lo quieras describir pero si no pones eso… creo que no hay balada». David Neria comenzó su carrera musical siendo muy joven. Gracias a la experiencia obtenida nos presenta ahora Quiero soñar, de la mano del productor extremeño Ismael Moya. Diez temas con estilos tan diversos como la balada, el flamenco pop o el rock andaluz, que harán que ya no puedas dejar de escucharle. Entra en Parquesono y conócelo un poco más!

VERPág. 38 – En esta ocasión, en El Gramófono daremos un repaso a los trabajos de Cochera Suite («Buen futuro»), Cronómetrobudú («Originales»), Fall to overcome («Con trabajo llegarán lejos»), Andi Deris and the bad bankers million («Un disco para nostálgicos del género») y No Sinner («Un disco para degusta” con frecuencia»).

 

Quieres saberlo todo y estar actualizado sobre tus grupos favoritos? Ahora puedes…
Accede de forma online o descárgalo:

LACARNE MAGAZINE
WEB: lacarnemagazine.com
TWITTER: www.twitter.com/lacarnemagazine
FACEBOOK: www.facebook.com/lacarnemag
MAIL: [email protected]
TFNO OFICINA: 627 024 152
 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =