Los Brazos presentan su nuevo disco Gas

Los BrazosLos Brazos se han ganado a la crítica especializada y en sólo cuatro años han dado más de 300 conciertos por todo el territorio nacional.

Ahora la banda llegan con un nuevo disco al que han llamado Gas. Este es su tercer disco y cuenta con nueve canciones cargadas de auténtico rock and roll americano con toque de country, swing, blues y folk. Presentaron el disco el pasado 12 de Septiembre en Bilbao en el Kafe Antzokia.

Al escuchar los primeros segundos del tema “Fearless Woman”, uno de los temas incluído en Gas, se aprecia ese sonido añejo del rock and roll americano. El disco se grabó en dos jornadas y han conseguido que suene a directo, como si estuvieran en el local de ensayo.

Para ello han contado con la figura de Saúl Santolaria, que ha conseguido plasmar en el disco toda la esencia de Los Brazos. Gas viene cargado de intensos riffs, ritmo y buenas melodías, en definitiva, puro rock and roll.

Con sus anteriores trabajos, Delay, 10 Classic Tracks (2012) y Welcome to Los Brazos, consiguieron despegar y alcanzar el éxito. Ahora vuelven con Gas, que demuestra que la banda sigue creciendo tanto en lo personal como en lo musical. Las letras de Los Brazos en este disco, hablan de temas muy comunes para todos como son los sentimientos, problemas, satisfaciones, etc. Un lenguaje universal que la banda transmite de forma directa.

Desde que estos bilbaínos comenzaran su andadura en 2011 han recogido muy buenas críticas tanto dentro como fuera de nuestro país.

El nombre de la banda proviene de la famosa canción de Gov’t Mule, “Broke down on The Brazos”, siempre intentando plasmar el sonido añejo del rock and roll americano.

Los componentes de Los Brazos son Guillermo Gutiérrez, alias “William” (voz y guitarra), José Miguel Gándara “Txemi” (bajo) y Alberto Chamorro, “Koki” (baterías).

Más info en:

http://www.losbrazos.com

https://www.facebook.com/ROLLANDTHUMB

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cuatro =