Los Coming Soon de gira por España

Los Coming SoonLos Coming Soon estarán girando por España en Septiembre y Octubre

Los Coming Soon se presentan por 1º vez en España con su «European Tour ‘16» durante los meses de septiembre y octubre. La banda más destacada de la escena indie de Argentina traen su sonido disco-rock, fresco, novedoso y con mucho groove.

Su propuesta es representar a través de los elementos orgánicos (voces, teclados, batería, bajo, guitarra y trompeta) a la música disco electrónica. ¡Sus shows en vivo son sumamente enérgicos donde no podréis parar de bailar, cantar y disfrutar!

A través de la escena underground de Buenos Aires, Los Coming Soon comenzaron a ascender hasta destacarse como una de las bandas más importantes de la escena indie, haciéndose eco en todo Sudamérica. Llevan dos álbums editados: «We Are Family» (2012, LP) y «We Are Friends» (2014, LP), editados de forma independiente, y mezclados por Erick Brouceck (LCD Soundsystem).

Se destacan sus video-singles »Fernet Tastes Good’’, »Voodoo Toy’’ y »La Pista» consiguiendo muy buenas críticas internacionales en la revista Rolling Stone, Les Inrockuptibles, VICE y cientos de blogs especializados alrededor de todo el mundo.

Con más de 3 millones de escuchas en plataformas de streaming son una de las propuestas más novedosas e interesantes. Se han presentado en los Festivales más importantes, junto a Tame Impala, 2ManyDJs, Metronomy, Toro y Moi, Four Tet, Erlend Oye, Mogwai, Snow Patrol, entre muchos otros.

Con el inicio del tour, Los Coming Soon presentan «The Things We Love’’, primer single de lo que será su tercer disco que saldrá a la luz en 2017.

Junto al single presentan un videoclip filmado en la ciudad de Los Ángeles (California, USA) dirigido por el multipremiado Luciano Podcamisky. Transitando su sexto año carrera, la banda de los hermanos cantantes Patricio y Lala Hirsch, nos llevan con su nuevo single por el lado más indie: con un ritmo adictivo de batería y percusión, la melodía se desarrolla sobre voces etéreas y un estribillo cantado hasta el infinito. Las voces de ambos cantantes se transforman en una misma voz que se funde entre las montañas de California.

 

El nuevo single está compuesto y producido por Patricio Hirsch, mix de Erick Brouceck (LCD Soundsystem) y mastering de Joe Lambert (Hot Chip).

Más info en http://www.loscomingsoon.com/

Deja tu opinión!

5 × tres =