Los Skuff nos traen su punk rock boliviano

Los SkuffLa joven agrupación denominada Los Skuff reflejan experiencias de los adolescentes en el nuevo disco de punk rock en español No me importa ser así.

Los Skuff son una banda de punk rock boliviana con 3 años de trayectoria la cual está conformada por Jamil Alanes “Ja1000” (guitarra y voz principal), Ramon Aika “Raam” (bajo), Leo Pérez (guitarra líder) y Rodrigo Salazar “Chowy” (batería).

El objetivo de los músicos es promocionar internacionalmente el rock Boliviano y crecer como músicos en esta gran industria.

Los Skuff ya tienen 2 discos y una demo realizados en total y afirma que el último disco, No me importa ser así, está disponible ya sea en redes sociales y en plataformas virtuales como Itunes, GooglePlay, Spotify donde podréis encontrar todas las canciones.

Además encontraréis en su canal de YouTube una gran variedad de videoclips de la banda así como también sus reportajes mensuales empíricos denominada “Los Skuff Tv”.

Aquí os dejamos uno de ellos, concretamente el videoclip de «No quiero despertar», perteneciente a su Ep Garabatos:

“Somos la Banda de Punk Rock que viene con todas las ganas de compartir nuestra música” – Los Skuff

Podrás encontrar mucha más información, noticias, conciertos y estar al tanto de todo en su perfil de facebook oficial: https://www.facebook.com/losskuff/

Encontrarás todos los vídeos de la banda en su canal de youtube Los Skuff (Oficial)

También te dejamos su bandcamp para que puedas escucharlo siempre que quieras: https://losskuffbolivia.bandcamp.com/

Deja tu opinión!

2 × 5 =