Los Suaves anuncian la fecha de su último concierto

Los SuavesLa legendaria banda Ourensana de Rock, Los Suaves anuncian la fecha donde darán su último concierto, LA NOCHE FINAL!!!.

Será en su siempre tan querida ciudad natal, Ourense, el próximo Sábado 17 de Diciembre de 2016, en el recinto ferial del EXPOURENSE.

“LOS SUAVES BAJAN DEL ESCENARIO”

Con este concierto finaliza definitivamente la carrera musical de LOS SUAVES sobre los escenarios. Han sido muchas noches, muchas emociones, muchos recuerdos, largos viajes, grandes canciones… Sin duda será el concierto peregrinación donde los seguidores del todo el planeta están emplazados para el “último abrazo” a LOS SUAVES …y después …la música termina.

En breve, se irán dando a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas, horarios y se facilitaran todos los detalles y actividades de esta “nunca esperada noche”, tan especial para todos.

¡¡¡ LA NOCHE FINAL DE LOS SUAVES !!!

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE

LUGAR: EXPOURENSE – OURENSE – GALICIA.

Sobre las entradas, puntos de venta, actividades y detalles se informara en breve.

LOS SUAVES:

Yosi Domínguez. Voz, Guitarra y Armónica
Alberto Cereijo. Guitarra y Coros
Charli Domínguez. Bajo
Fernando Calvo. Guitarras y Coros
Tino Mojón. Batería y Percusión

LOS SUAVES nacieron como banda en 1980, en su Ourense natal, ciudad donde sigue residiendo la mítica banda. En estos años el grupo ha editado 11 discos en estudio, 4 discos dobles y/o triples en directo, varios dvds (con giras, documentales, conciertos exclusivos, etc. ) y decenas de recopilatorios resumiendo su carrera.

Con más de 2 millones de discos vendidos en toda su carrera, LOS SUAVES son, por derecho, historia viva del Rock.

En sus comienzos fueron los únicos que se atrevieron a telonear a los RAMONES, ahí nació la leyenda de LOS SUAVES. Años después también compartieron escenario con ROLLING STONE igual con miles de grupos, con los que se han cruzado en la carretera, en más de 1000 conciertos en directo.

LOS SUAVES se definen como una banda de “Rock Con Guitarras”. La lógica evolución, como músicos, les ha llevado a convivir y crear grandes himnos dentro de su dilatada carrera en el Rock (No Puedo Dejar El Rock, Dolores Se Llamaba Lola, Si Pudiera, Peligrosa Maria, Siempre Igual, El Afilador, Mártires del Rock And Roll, San Francisco Express, Maldita Sea Mi Suerte, Palabras Para Julia, Mi Casa es el Rock And Roll, Pardao…)

En su larga trayectoria LOS SUAVES han recibido innumerables premios y reconocimientos, en diferentes y variados medios de comunicación, tanto por sus discos, giras, conciertos, como individualmente como músicos, intérpretes y compositores. Pero a destacar fue el emocionante reconocimiento de Ourense (y sus vecinos) al dar nombre a la “Plaza de Los Suaves” (junto a la Catedral de San Martín) o aún más importante la Medalla de Oro de la ciudad de As Burgas, distinción máxima de su ciudad natal, de donde son, desde hace años “embajadores”, igual que de toda Galicia.

Hoy en día, LOS SUAVES son queridos por los rockeros de toda la vida, así como por las nuevas generaciones. Sin duda, en esa sabia mezcla esta la explicación por la que llevan tantos años en la cima del Rock cantado en castellano.

PROXIMOS CONCIERTOS CONFIRMADOS:

Sábado 14 MAY – Ferreira de Pantón (Lugo)
Viernes 20 MAY – Villava (Navarra)
Viernes 27 MAY – Cáceres
Sábado 4 JUN – Haro (La Rioja)
Viernes 10 JUN – A Coruña
Sábado 11 JUN – León
Sábado 18 JUN – Sevilla
Viernes 8 JUL – Valencia
Viernes 22 JUL – Santander
Sábado 23 JUL – Gijón
Miércoles 27 JUL – Inca (Palma de Mallorca)
4, 5 ó 6 AGO – Adra (Almería)
Jueves 18 AGO – Vilanova y la Geltrú (Barcelona)
Sábado 1 OCT – Madrid
Viernes 4 NOV – Murcia
Sábado 5 NOV – Granada
Sábado 17 DIC – Ourense

Sin Comentarios

  1. Los Suaves anuncian la fecha de su último concierto - CÁRNICA 23 mayo, 2016 Responde

Deja tu opinión!

veinte − 13 =