Macoco Moreira

Macoco Moreira y su nuevo vídeoclip «Manijita»

0
(0)

Macoco MoreiraMacoco Moreira presenta el video de MANIJITA, el primer corte de su nuevo álbum titulado Ansiedad Solar

Les presentamos el primer vídeo del álbum «Ansiedad Solar» de Macoco Moreira:

El vídeo clip de «Manijita» pasa de lo naif y lo inocente a lo cruel y terrorífico en segundos. El tema tiene una suave melodía y lírica, donde Macoco dice: “Ay, Manijita cómo estás! Es porque no te puedo amar como vos lo pretendes” y de allí, nace la necesidad de comprender las individualidades que nos rodean para poder avanzar en tiempos donde la diversidad es primordial.

Con producción cinematográfica y influencia del terror clásico, el vídeo de «Manijita» sorprende por dar marco a un hermoso tema de Macoco Moreira que trae bajo el brazo uno de los mejores discos de 2016!

Macoco Moreira, nació en Rafaela: punto de partida y símbolo eterno de familia, amor y triunfo. Creció inspirado por la música de los 80, la literatura y guiado por su inevitable curiosidad.

A los 16 comenzó a tocar la guitarra y el mundo de la música se convirtió en su lugar perfecto. Fascinado por los misterios de las calles de Buenos Aires, emprendió su primera travesía para estudiar allí y a los 25 se fue a vivir a Caracas.

Luego de estar tocando cuatro años en Venezuela con el BMF (banda de la cual fue parte allí), en 2011 volvió a Rafaela. Se volvió semilla regresando a su tierra natal y en medio del silencio santafesino, vio la luz su primer disco: «Raíz». Un disco que manifiesta el puro placer. Ese virtuoso sentir, casi inocente.

2016 lo encuentra instalado en Buenos Aires. Urbanizado, con un contexto modificado y un cambio de vida que lo atraviesa. “Ansiedad Solar” – así se titula su segunda placa- desafía la oscuridad, toma una postura.

También puedes escuchar a Macoco Moreira en Soundcloud:

Más info en https://www.facebook.com/mcocomoreira/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *