Maniki trae a Umek y su sello 1605 a Málaga

ManikiEl próximo sábado 2 de Mayo la promotora Maniki acogerá un showcase del sello 1605 en la sala Paris 15 de Málaga. La escudería eslovena desembarcará con Umek al frente acompañado de Sebastien Leger y Dosem. Además contarán con el warm up a cargo de Maniki con Benny Yasoto, Spinky y Dj Mind, y con el potente show visual y de animación marca de la casa.

El mítico DJ y productor Umek será el plato fuerte de esta noche tan especial. Con más de dos décadas de experiencia en pistas de baile y festivales de todo el mundo y con producciones para los sellos internacionales más relevantes, el esloveno nos demostrará por qué es considerado uno de los Djs más activos y respetados de las escena actual.

El capo del sello vendrá acompañado del francés Sébastien Léger y del barcelonés Dosem. Sébastien Léger lleva publicando desde 1998, con su refrescante tech house combinado con influencias del french filter house para sellos tan importantes como Defected, Ovum o Intec. Por su parte Dosem, tras su debut para SINO, no ha parado de cosechar éxitos con sellos como Tronic, Bedrock o Suara, que le han llevado a convertirse en uno de los artistas españoles con más reconocimiento y presencia internacional.

El cartel de la noche se completará con un warm up a cargo de Maniki. Benny Yasoto, Spinky y Dj Mind serán los encargados de calentar el ambiente en la pista de baile. Esta marca además proporcionará uno de sus impactantes montajes visuales y de animación con gran despliegue de medios.

Podréis encontrar más info del evento desde su perfil en facebook https://www.facebook.com/maniki.marbella y también desde la página oficial de Maniki http://maniki.es/

También podréis encontrar más info de los artistas en:

https://www.facebook.com/umek.si/timeline

https://www.facebook.com/sebastienleger

https://www.facebook.com/marcdosem

https://www.facebook.com/spinkydj

Deja tu opinión!

4 × 5 =