Manuela Vellés presentará su primer disco en Madrid

Manuela Vellés, presentará su primer disco, “Subo bajo”, en Madrid. Será el próximo martes, 4 de septiembre en la sala GALILEO GALILEI.

manuela vellésLa publicación del disco está prevista para Otoño de este año (noviembre) pero Manuela quiere -con este concierto- dar a conocer sus nuevas canciones en directo y compartirlas con el público desde el escenario.

Por lo tanto, los asistentes descubrirán -ese día- el sonido del disco y las canciones en directo, antes de la publicación de, este, su primer disco.

Manuela Vellés interpretará los temas de “Subo bajo”, acompañada de los músicos que ha elegido para iniciar esta carrera encima de los escenarios y descubrir al público madrileño las canciones de su nuevo disco.

El cartel que anuncia su actuación (a la derecha) lo ha realizado la joven artista sevillana, María Medem.

Pudimos escucharla por primera vez en “El Hormiguero” donde Pablo Motos la descubrió hace unos años y más tarde nos sorprendió cantando en la conocida serie “Velvet” en la que ganaba un concurso de radio.

También la hemos visto cantar en películas como “Camino”, de Javier Fesser, “Buscando a Eimish”, de Ana Rodriguez Rosell e incluso en “La Novia” de Paula Ortiz poniéndole melodía a unos versos de Lorca.

Además ha incluido uno de sus temas en el film “Alegría Tristeza” de Ibon Cormenzana en el que participa como actriz y que estrenará también a finales de este año.

Manuela se atreve por fin a mostrar su faceta más personal con canciones en español compuestas y escritas por ella misma. Esta cantautora de música pop/folk con ambientes electrónicos y étnicos puede recordarnos a Christina Rosenvinge, Bebe o incluso a la mexicana Natalia Lafourcade.

Ha producido su disco en Barcelona junto a Mario Patiño y Edgar Beltri en el estudio La Atlántida y tiene una canción en la que colabora Adri de La Pegatina.

Más información sobre Manuela Vellés en los siguientes enlaces:
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Pop AQUÍ.

Deja tu opinión!

6 + dos =