Milenrama presentan nuevo videoclip

MilenramaMilenrama presentaron el pasado domingo en el Centro Social Apaga la Tele (ATV) de su localidad, Sarrià de Ter (Girona) el videoclip “Falsa Impotencia”. Un rodaje que se llevó a cabo en distintas comarcas de Girona durante seis días y que corre a cargo de Martí Navarro, Carla Rodríguez y Martí Colomer.

Tema extraído de su último trabajo Impotencia inducida, un disco que muestra la madurez de la banda y que derrocha contundencia; 10 trallazos de hardcore punk llenos de rabia e intención, directos de las entrañas más doloridas.

La banda de Sarrià de Ter (Catalunya) estuvo presentando su disco en una gira europea recorriendo Alemania, Suiza y Francia en un total de 18 conciertos y a su llegada empezaron con el rodaje del videoclip que podéis ver a continuación:

 

“De clara identidad punk rocker donde la intensidad se fusiona con las melodías guitarreras y la inconfundible voz de Pimen. Si bien las estructuras nos pueden recordar al sonido californiano de finales de siglo pasado la línea vocal lo dota de identidad propia, evitando coros cliché del género para sustituirlos por voces más contundentes y cargadas de mensaje”. (Crítica en la revista Rock Estatal nº 28).

“Ya era hora de que surgiese una nueva savia en el panorama actual del hardcore, con buenísimas intenciones, en el plano de la acción y las libertades. Porque el pensamiento y el arte, también pueden ser contestatarios, luchadores y libertarios.” (Crítica en www.factoriadelritmo.com)

Orígenes de la banda:
Milenrama nace en 2007 en los locales del C.S. Apaga la Tele de Sarrià de Ter. Después de algunos bolos y de afinar un poco la línea que quieren seguir, deciden entrar a grabar su primera demo durante 2009, bajo el nombre de “Expresión para la libertad”. Serán 4 temas que un año más tarde formarán parte de su primer disco de estudio “Cultura del autoengaño” con el que ya se consolidarán definitivamente como banda de hcpunk reivindicativo. La salida del disco en soporte físico no es hasta 2011, y se hace con la ayuda de Sarna Social, Txirona Kaos y Rilrec dando apoyo al proyecto.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =