Modest Mouse confirman su nuevo álbum ‘Strangers to ourselves’

Modest Mouse

Modest Mouse

Ocho años después del lanzamiento de We were dead before the ship even sank, Modest Mouse vuelve a la carga del indie-rock influencial de Isaac Brock.
El nuevo LP, titulado Strangers to ourselves, verá la luz el próximo 3 de marzo. El álbum está anticipado por uno de los singles “Lampshades on fire” canción que ha rondado los setlist de la banda desde el año 2011. Un portavoz a afirmado la información al medio Rolling Stone.

El bulo acerca de su nuevo lanzamiento de álbum llegó cuando un fan de su página web recibió un paquete de la banda, con días de antelación, y éste publicó la información en la red social Twitter afirmando que la banda Modest Mouse le había enviado “Lampshades on fire”, así como una carta que trasmitía lo siguiente:

“Queremos que tengas este vinilo de edición limitada de nuestro nuevo single Lampshades on fire. La canción estará disponible para comprar mañana, martes, 16 de diciembre”, decía la nota. “Lampshades on fire es el primer single de nuestro nuevo álbum Strangers to ourselves, que será publicado el martes 3 de marzo de 2015“

Por otra parte, la banda también publicó en sus cuentas de Twitter e Instragram una foto en la que se ven mansiones alrededor de un lago,por lo que los fans ya han especulado que se trate de la imagen promocional del diseño del nuevo álbum, o en su defecto, del single “Lampshades”.

No se tiene mucha idea más acerca de la continuación del álbum We were dead, además de que Brock ha trabajado con Krist Novoselic de Nirvana y con Big Boi, pero no queda aún claro si esas colaboraciones tendrán algo que ver con Strangers to ourselves. Otras canciones que se han podido escuchar en los últimos conciertos de la banda son Sugar boats, Be brave y Shit in your cut.

Deja tu opinión!

diecinueve − 10 =