Motorzombis presentan adelanto de su nuevo disco

No somos frikis, no somos raros, somos Monster Rockers y el futuro es nuestro. Motorzombis solo suena a Motorzombis.

motorzombisYa podemos disfrutar de “Monster Rockers” primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a la luz coincidiendo con Halloween el próximo 26 de Octubre y que ya se puede reservar en su tienda online junto con material de merchandising exclusivo.

Los Motorzombis están vivos y vuelven arrastrando sus cuerpos en descomposición a ritmo de “Monster Rock n’ Roll’, estilo ecléctico que da título a su cuarto disco y que reúne selectas referencias cinéfilas, mucho humor negro y una amalgama de horror punk, psychobilly y hard rock ochentero.

El cuarteto zombi surge de sus tumbas en el año 2005, y desde entonces han ido dejando a su paso un reguero de hedor putrefacto, de publicaciones discográficas y de cuidadas actuaciones acompañando a los referentes del género -The Damned, The Misfits- o en importantes festivales de cine y cómic –Sitges, Salón del Cómic-.

‘Monster Rock n’ Roll’ es la piedra angular de la campaña maléfica de Motorzombis, con la que pretende embrutecer las mentes de una nueva generación de amantes del cine de serie B, los monstruos y el rock.

Todo con el objetivo de sumir al actual mundo globalizado en las tinieblas de la subcultura y liderar el retorno de videoclubes, VHS, cines de barrio y salas de arcade.

Los trece cortes del disco de Motorzombis suponen una reafirmación de una identidad basada en ritmos desenfrenados y melodías pegadizas, vehículo perfecto para el humor siniestro y repleto de referencias de sus letras.

Motorzombis – PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA

31 de Octubre / FNAC Triangle / BARCELONA
03 de Noviembre / Sala Upload / BARCELONA
23 de Noviembre / Ley Seca / ZARAGOZA
24 de Noviembre / Sala Gruta 77 / MADRID
07 de Diciembre / Sala Wah Wah / VALENCIA
08 de Diciembre / Sala La Yesería / MURCIA
+ fechas por confirmar

Más información sobre Motorzombis en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =