Neil Young grabará un disco con los hijos de Willie Nelson

Neil Young

Neil Young

Todos se pensaban que el nuevo Walkman de Sony iba a ser la noticia más sonada para el mundo de la música en la feria de la tecnología CES, pero de repente Neil Young suelta un bombazo de noticia.

El músico que fue al evento que se celebraba en las ventas para presentar su reproductor pono, aprovecho dicha cita para anunciar, como que no quiere la cosa, que se encuentra preparando un nuevo disco con los hijos de Willie Nelson, Lukas y Micah Nelson respectivamente.

Neil Young, trabajó con Jack White en su último disco, el cual fue publicado el pasado 27 de Mayo y recibe el nombre de A letter home. Este es un disco de versiones grabado en los estudios de Jack White, en el que interpreto canciones de artistas de la talla de Bob Dylan, Willie Nelson, Bruce Springsteen o The Everly Brothers.

Las canciones que forma este disco son 11 y son: Changes (Phil Ochs),  Girl From The North Country (Bob Dylan), Needle of Death (Bert Jansch),  Early Morning Rain (Gordon Lightfoot),  Crazy (Willie Nelson),  Reason To Believe (Tim Hardin),  On The Road Again (Willie Nelson), If You Could Read My Mind (Gordon Lightfoot), Since I Met You Baby (Ivory Joe Hunter), My Hometown (Bruce Springsteen) y I Wonder If I Care As Much (Everly Brothers).

Este es su ultimo disco de estudio de Neil Young, y ahora anuncia este nuevo proyecto en el que estará muy bien acompañado por Lukas Nelson y Micah Nelson. Para la publicación de este próximo trabajo aun no se tiene prevista una fecha, aunque hay quien bromea sobre su posible título.  El músico, férreo opositor de las políticas de la multinacional Monsanto, afirmó, con sorna, que el disco podría llamarse The Monsanto years, y ser “una revisión optimista de la situación». Esperamos que la publicación no se demore demasiado, porque ya estamos deseando de escuchar estos nuevos temas.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =