Noviembre XI, rock alternativo y canciones directas

Noviembre XINueve cortes de rock alternativo en la onda de Alter Bridge, Breaking Benjamin, Muse… Así suena ‘Carcel de Cristal’, el segundo álbum de Noviembre XI. Producido por el reputado Jorge Escobedo de Sôber, la formación madrileña publicará este álbum el 17 de febrero con Rock Estatal Records. El videoclip «Cárcel de Cristal» es el primer adelanto.

Formados en 2013 en Madrid, Noviembre XI es una banda con influencias del rock y metal alternativo. Contundentes, empastados, con presencia sobre las tablas. Tras publicar su debut ‘Remanezer’, regresarán el 17 de febrero con ‘Cárcel de Cristal’, trabajo que ya se puede reservar en preventa y del que harán su concierto presentación el 4 de marzo en Madrid.

Esta nueva entrega se caracteriza por ser una historia desarrollada en nueve temas que, a modo de capítulo, describen el síndrome de abstinencia tras la ruptura de una relación. Los sentimientos que provoca cada paso hasta llegar a la superación final. Son canciones directas y contundentes, enérgicas, que transportan a una atmósfera en la que el productor Jorge Escobedo (Sôber), vuelca a la perfección la idea que Noviembre XI querían transmitir. El primer adelanto a modo de videoclip «Cárcel de Cristal», es un claro ejemplo de ello.

Más información sobre Noviembre XI en Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =