Noxfilia estarán en el cartel del Cabra Sound Festival

noxfiliaLa banda de rock Noxfilia logra una de las tres plazas finalistas del concurso nacional Cabra Sound. La banda superó la primera fase, pasando a la semifinal, en la cual quedaban 10 grupos de entre las más de cien bandas que participaron en el concurso.

También consiguió pasar la segunda fase en la cuál el voto popular más el del jurado les dejó en segundo lugar en la clasificación, logrando así, su pase a la final.

La final tendrá lugar el día 8 de julio en el Auditorio Municipal “ Alcalde Juan Muñoz” de Cabra, Córdoba, dónde además de competir contra los otros dos grupos finalistas, Noxfilia teloneará al grupo musical de larga trayectoria Los Secretos.

Cabra será una parada más en el camino de la banda placentina, la cual comenzó su gira en el festival WOMAD de Cáceres el año pasado, presentando su nuevo disco «La Era del Show«, y que, los ha llevado por diferentes ciudades del panorama nacional como Valencia, A Coruña o Madrid.

Noxfilia será representación extremeña en el Concurso- Festival Cabra Sound

No es la primera vez que Noxfilia es finalista en un concurso de esta magnitud, ya que en 2014 fue también finalista en el concurso Suena Extremadura, ganando el premio a “Grupo con Mayor Proyección”. Además ese mismo año, su tema “Canciones sin salida” perteneciente a su primer disco “La Frontera”, fue nominada a mejor canción en los premios Extremadura Sonora junto a artistas de la talla de Extremaduro o Sínkope.

El disco está compuesto por 12 canciones cargadas de fuerza que han sido producidas, grabadas, mezcladas y masterizadas en los estudios La Caverna (Leganés) de la mano de Javier Salas (Nadye). Para ello contaron con la colaboración del propio Javi, además del rapero Ansuken y de Txema Fonz, vocalista de la banda de metal Somas Cure.

Los extremeños sacaron hace unos meses el videoclip de Zona Cero, editado por la productora Acción Salvaje, con Jairo Llorente en la dirección y José Miguel Guijarro en la realización.

Zona Cero es un poderoso ejercicio de imagen, donde se contrastan los planos de la historia principal, rodada en una vieja cantera a las afueras de Madrid, con tomas de la banda en el estudio.

Noxfilia - Zona Cero - (Videoclip Oficial HD)

“La Era del Show” está disponible en su web y en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, etc).

Más información sobre Noxfilia en los siguientes enlaces:
Visitar Web
Ver Facebook
Ver Twitter
Ver Instagram

Deja tu opinión!

uno + diecisiete =