Nueva formación de Barbarian Prophecies

Barbarian Prophecies

Barbarian Prophecies, nueva formación y vuelta al estudio!
Los lucenses presentan a Alicia como nueva vocalista y anuncian su vuelta a los Sadman Studios en marzo!

La factoría de death metal Barbarian Prophecies acaba de hacer público un importante cambio en sus filas. Se trata de la entrada de Alicia como nueva vocalista.
La formación lucense entrará de nuevo durante el mes de marzo en los Sadman Studios para dar continuidad a su último Lp, «XIII». Os dejamos el comunicado oficial de la banda.

«Después de más de un año presentando nuestro disco “XIII”, tenemos el placer de anunciaros que el próximo mes de Marzo regresaremos a Sadman Studios para grabar nuevo material, que se editará en formato vinilo y podrá descargase a través de plataformas digitales.
También queremos presentaros a nuestra nueva compañera, Alicia, que tras colaborar con nosotros en los últimos conciertos, continuará como miembro permanente de la formación. Le damos la bienvenida a la banda, y agradecemos a nuestro compañero Xavier su trabajo, deseándole todo lo mejor.»

La próxima cita en directo de Barbarian Prophecies será el día 21 de Febrero en la segunda edición del Katastrofest (Pontevedra).

«La banda de Death metal Barbarian Prophecies se forma en el año 2000 tras la fusión de las bandas Barbarianth y Venomous Prohecies. En sus inicios consiguieron moverse en el panorama underground editando una demo “Conqueros of the Wolfthrone” (2002), un Ep “War is Imminet” (2005) y su primer disco “Condemned Land… The War Begins” (2009). Pero no sería hasta el año 2011 cuando, tras conseguir una formación estable, publican su primer disco totalmente profesional «Remember the Fallen», grabado y mezclado en los prolíficos Sadman Studios (Madrid) por Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki .

“Remember the Fallen” les permitió girar por toda la geografía española participando en diversos festivales y compartiendo escenario con bandas tan importantes como Napalm Death. Además en Octubre de 2012 realizaron su primera expedición internacional, una minigira que los llevó hasta tierras alemanas, y en la que realizaron tres fechas en Elmshorn y Hamburgo, en donde tocaron en la mítica “Sala Logo”.

Tras la buena acogida por parte de la crítica y el público, en diciembre de 2012 la banda decide entrar de nuevo en estudio para grabar lo que se convertirá en su disco más ambicioso, no sólo a nivel musical sino también a nivel promocional. “XIII” saldrá a la venta a mediados de 2013 bajo el sello italiano WormHoleDeath, que se encargará de su distribución a nivel mundial. Constará de 13 cortes grabados de nuevo bajo la supervisión de Carlos Santos y masterizados por Mika Jussila, en los que se podrá escuchar su personal visión del Death Metal clásico.» – Fuente: https://www.facebook.com/barbarianprophecies/info?tab=page_info

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =