Pairo Blasphemy, dancehall desde México

Pairo Blasphemy estrenará su videoclip a finales de Septiembre

16/04/16 es el título del nuevo vídeo musical del rapero y cantante de dancehall mexicano Pairo Blasphemy, tal título será estrenado en el canal de youtube de su sello musical SWA COMPANY el día 28 de septiembre del 2016.

En la canción “16/04/16” Pairo Blasphemy, hace notar diferentes cambios tanto en los nuevos ritmos que está usando, estructuras y pensamientos, al mismo tiempo dentro de la canción pide disculpas por errores del pasado. Tal canción y vídeo musical se ve que es una catarsis, que en las palabras del mexicano “Fue algo totalmente necesario, para poder seguir adelante”.

También adelanta que su siguiente disco  oficial titulado #INSANE, es el parte aguas de una nueva etapa personal y artística, tanto por nuevos ritmos, y nuevo métodos para la creación de las letras, en sus palabras “Ya no escribo, ahora solo escucho la música y permito que todo pensamiento salga, al decir lo que digo sin pensarlo, lo siento real y me libera más”.

Después de lanzar varios temas sueltos por la plataforma de soundcloud, Pairo Blasphemy por fin decide juntar todas sus energías en este próximo material oficial. La última vez que el mexicano lanzo un proyecto oficial fue en el año 2012 con su disco llamado “Rasta para todos”.

Pairo Blasphemy, seguirá lanzando sencillos y vídeos musicales en el canal de youtube de su sello SWA COMPANY

16/04/16 (Vídeo oficial) – estreno 28 de septiembre 2016
Disco – #INSANE
Sello musical – SWA COMPANY

Más info en https://www.facebook.com/pairoblasphemy/

Deja tu opinión!

doce − 10 =