Palmfest 2015 calienta motores

PalmfestLa edición de despedida del festival por excelencia en la Costa Dorada será también la más internacional

La décima y última edición de PALMFEST, el festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada, calienta motores ante su inminente arranque, en la tarde-noche de este jueves 23 de julio. La edición de despedida del festival se caracteriza por una vuelta de tuerca más en lo que a la transversalidad de su programación se refiere, con un cartel que alterna tres sonados homenajes a escenas musicales representativas de décadas anteriores con propuestas más frescas e igual de vibrantes con estilos y procedencias diversas. En definitiva, una edición de despedida más internacional que nunca y que no por eso deja de lado las señas de identidad de PALMFEST.

Una primera noche inaugural protagonizada por ilustres representantes de la escena local dará paso al desembarco, el viernes 24 y el sábado 25 del grueso de la programación, capitaneada por formaciones de la talla de los británicos The Pretty Things, Crocodiles, Dorian, Datarock, La Bien Querida o B-Movie, y formada también por los el mito italodisco de Righeira, además de Ángel Stanich, Joan Miquel Oliver, Las Ruinas, Kokoshca, Pacosan y una nutrida representación de bandas de la escena local tarraconense.

Por su parte, la pista de baile también tendrá su espacio, amenizado por más de 20 djs, cuya amplia gama de estilos y propuestas son una perfecta metáfora de la amplitud de miras del festival.

No te lo pienses más y hazte con tu abono completo por solo 37,90€. Últimas horas!!!

App gratuita de PALMFEST

Así mismo, PALMFEST ha presentado esta semana su actualización del App del festival, destinada al público y a quien quiera seguir el festival por las redes sociales. Se trata de una aplicación móvil completamente gratuita en la que, entre otras cosas, se podrá encontrar:

· Horarios con todas las actuaciones
· Información sobre los artistas
· Información sobre cómo llegar a las diferentes ubicaciones y actividades del festival
· Servicios: Restaurantes, chiringuitos y bares musicales
· Información sobre alojamiento

La nueva App de PALMFEST está disponible para Android y iOS a través de la página web www.palmfest.es o buscando «PALMFEST» en las ‘stores’ de Google Play y App store.

Deja tu opinión!

cuatro × 2 =