Paradise Key en Ijex Womad 2018

Paradise Key vienen con su New Rave desde San Vicente de Alcántara. Con influencias varias, desde el rock británico al metal, pasando por las teclas de la electrónica prometen hacernos vibrar sobre las tablas del Excenario Ijex Womad.

Hablamos con ellos antes de su actuación en Womad y esto es lo que nos han contado.

PARADISE KEY – 12 de Mayo – 01:00 a 02:00 – Escenario Ijex Womad – Plaza de Santa María

paradise key

Paradise Key en Ijex Womad 2018

El escenario Ijex Womad es un escaparate muy bueno para las bandas extremeñas. ¿Qué significa para vosotros tocar en un escenario como éste dentro de un festival como es Womad Cáceres?
Es una ilusión poder participar en este gran festival. Hemos disfrutado entre el público en numerosas ediciones, y poder hacerlo en el escenario es como un sueño cumplido.

Contadnos, ¿cómo han sido los pasos que habéis dado para acabar seleccionados para tocar en este escenario? ¿Os presentasteis en otras ediciones?
En cuanto nos enteramos de la posibilidad de poder participar, no lo dudamos. Mandamos toda la documentación solicitada y cruzamos los dedos, jeje.

Ya lo intentamos el año pasado y fuimos seleccionados, pero por motivos laborales tuvimos que declinar la invitación muy a nuestro pesar, así que este año no se nos podía escapar.

¿Cómo fue vuestra reacción cuándo os dijeron que tocabais en el escenario IJEX WOMAD? ¿Habéis ensayado con más ganas?
Nos alegró el día, jeje. Empezamos a llamarnos y mandarnos mensajes, entre nosotros y a nuestra gente, que se alegraron mucho por nosotros.

Los días de ensayos previos no se nos iba la sonrisa del rostro imaginando como sería, y ensayando todo al detalle para que sea una noche especial.

El público de Womad es muy entregado y seguro que disfrutarán de vuestra actuación ¿habéis preparado este concierto de alguna forma especial?
Hemos preparado un directo más bailable y fresco si cabe, con alguna sorpresa y enfocado a que nadie pare y se divierta con nosotros.

¿Cuáles son los planes después de vuestra actuación en el escenario IJEX WOMAD? ¿Habrá próximas actuaciones?
A corto plazo, nuestra intención es disfrutar del WOMAD, antes, durante y después de nuestra actuación como se merece, jeje.

A medio plazo, tenemos varios conciertos cerrados: el 9 de junio en el GUOMAN de Guareña, el 16 de junio en la presentación del festival SubeRock en la Sala Chatnoir de Badajoz, y el 4 de agosto en San Vicente de Alcántara, y varios por concretar y cerrar fechas.

A largo plazo, estamos componiendo nuevos temas y a punto de entrar en el estudio de grabación para preparar nuestro próximo trabajo, que ya se va viendo que no dejará a nadie indiferente.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y enhorabuena por todo vuestro trabajo.
Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo y os esperamos a todos para pasar una gran noche, montar una fiesta del carajo y liarla gooorda.

Nos vemos por el WOMAD.

Más información sobre Paradise Key en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más entrevistas AQUÍ.

facultad de música

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − doce =