Paul McCartney estrenará la película «High in the Clouds»

Paul McCartneyPaul McCartney ha sacado siete u ocho nuevas canciones para su próximo lanzamiento animado que está produciendo bajo el títutlo de «High in the Clouds», basado en el libro para niños que McCartney co-escribió en 2005.

Según Deadline, una de las canciones de High in the Clouds es una colaboración entre McCartney y Lady Gaga. En Febrero, Gaga dió pistas de que estaba trabajando en el estudio con McCartney en un proyecto sin especificar, según avanzaba Billboard.

«Tuve una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y sus amigos. ¡trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Músicos enormes, vibras y muchas risas», escribió Gaga en Instagram. «Siempre un buen rato con mi colega. Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar y ¡colgué el teléfono porque pensaba que era una broma!».
El guitarrista de Peal Jam, Mike McCready fue uno de los «enormes músicos» que también tuvo un papel en las sesiones.

High in the Clouds será presentado por Cody Cameron, director de Lluvia de albóndigas 2, y seguido por el escritor de Noche Loca, Josh Klausner. No hay fecha de lanzamiento para su película animada ni tampoco se ha anunciado su banda sonora, pero los planes de RGH son presentar su cinta en Noviembre en el American Filk Market en Santa Mónica, California.

Paul McCartney ofrece una canción inédita: ‘Love My Baby`

La película High in the Clouds en 3D fue formalmente anunciada en Septiembre de 2013 (Aunque estaba trabajándose en ella desde el 2009) con la fecha de lanzamiento planeada para 2015, escribió Variety. Pero las cosas se han torcido un poco desde que estaba en lista verde, sobretodo por la marcha del director de Mulan Tony Bancroft.

«High in the Clouds es un proyecto apasionado para mí», escribió Paul McCartney en una declaración. «Estoy emocionado de estar trabajando colaborando con Randa Ayoubi y David Corbett en RGH. Trabajando con el alto talento creativo en estas compañías junto con Josh Klausner y Tony Bancroft, seremos capaces de crear una cálida, graciosa y movida película animada que resonará en las audiencias de todo el mundo».

¿Qué le está pasando a Paul McCartney?

Deja tu opinión!

uno + 7 =