Peter Pan Speedrock darán un concierto en Cáceres

Peter Pan SpeedrockPIÑATA productions te trae en concierto a PETER PAN SPEEDROCK. Será en la Sala Barroco, Cáceres, el 27 de Enero de 2016. A partir de las 21:00h.

Peter Pan Speedrock es una banda de rock and roll de Eindhoven (Holanda). Se fundó en 1997 por el guitarrista Peter van Elderen, al que se unieron el batería Bart Nederhand y el bajista Bob Muileboom para grabar lo que seria su 1.er Lp Peter Pan.

Después de ese álbum Muileboom fue remplazado por Bart Geevers, que se quedaría en la banda como miembro permanente.El trío tiene muy buena reputación en directo, les suele acompañar sobre el escenario como cantante invitado el tatuador Dikke Dennis (Dennis el gordo).

La banda de rock & roll que pisa más fuerte en Europa es Peter Pan Speedrock, de Eindhoven ‘Rockcity’ en Holanda.

Como Elvis dijo una vez: “La ambición es un sueño con un motor V8”. El motor de Peter Pan Speedrock es el de un coche de competición corriendo sobre el tejido del que están hechos los sueños: lanzamiento conjunto de álbumes con Zeke, Danko Jones, Gluecifer y Batmobile, giras a lo largo de todo el mundo, desde Australia hasta Rusia y promoción de grandes festivales, incluido el festival de festivales de rock en los Países Bajos: Speedfest!

Últimamente la banda ha estado ocupada con la creación de su propio estudio de grabación, de donde ha surgido su noveno y esperado disco: Buckle Up And Shove It!.

Peter Pan Speedrock - We Want Blood (Official Music Video)

A partir del momento en que el primer tema entra por el oído está claro que todos los fundamentos de Peter Pan Speedrock están ahí: rugidos de voces, energía de guitarras, golpes de batería y tonos tan bajos que sacuden la tierra.

Con más de 1.900 conciertos a sus espaldas, en cada nuevo concierto la banda se acerca cada vez más y más al récord de 2.263 conciertos que consiguieron Los Ramones a lo largo de su historia.

Las entradas ya están a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Lulasonica Cáceres, Rialto Nuevo, y Discos Keramidas.  También puedes comprar las entradas online a través de www.musikaze.com

Encontrarás más info de la banda, conciertos, y mucho más desde la web oficial http://www.peterpanspeedrock.nl/ y en https://www.facebook.com/peterpanspeedrock/

Deja tu opinión!

2 × 1 =