Planet Babylon Nights, 7 citas musicales

En esta ocasión, Planet Babylon Nights se convertirá en un ciclo formado por siete citas musicales que tendrán lugar durante los dos últimos meses del año, y que abarcarán distintos estilos rítmicos.

Del 2 de noviembre al 1 de diciembre, Planet Babylon Nights inundará de forma arrolladora varias de las salas más emblemáticas de Madrid, dotando a la noche madrileña de una amplia y diversa oferta musical.

planet babylon nightsPlanet Babylon Nights arrancará el próximo 2 de Noviembre con el concierto de la joven y enérgica banda barcelonesa La Sra Tomasa que desparramarán su latintrónica en la Sala Caracol, mostrándonos el directo de su último disco llamado «Nuestra Clave».

El siguiente jueves, día 9 de noviembre, será el turno para la banda revelación peruana de indie folk We The Lion, que llegará por primera vez a nuestro país para presentarnos su primer y aclamado álbum llamado «Violet», en el Teatro Barceló. La banda madrileña de folk, Ukulele Cland Band, serán los artistas invitados.

Los dos días siguientes, el 10 y 11 de noviembre, será el turno de los oriundos y eclécticos Canteca de Macao que ofrecerán dos conciertos para poner fin a una emotiva gira de despedida, siendo el murciano Muerdo el encargado de abrir el primero de esos dos conciertos.

El sábado 18 de noviembre contaremos con el directo del pop rock alternativo de la cantante y compositora chilena Mon Laferte que llega por primera vez a Madrid para presentarnos su nuevo disco “Tornasol”, en la Sala Mon Live.

Miranda, el grupo electropop más importante de Iberoamérica, llegará el jueves 30 de noviembre a la sala Ocho y Medio, donde los argentinos ofrecerán una de las cuatro citas tras su paso por España.

Y para finalizar esta edición terminaremos con la cita de la precursora del mestizaje Amparanoia, que cerrará etapa de su Welcome Tour en la Sala La Riviera el viernes 1 de diciembre, una cita que promete ser la más especial y donde contará con invitados de lujo para celebrar el 20 Aniversario del que fuera su primer disco: «El Poder de Machín».

Si queréis asistir a alguno de estos conciertos, os aconsejamos que no lo penséis mucho porque las entradas están volando y algunos conciertos ya cuentan con sus entradas agotadas, como en el caso del concierto del día 11 de noviembre de Canteca de Macao en el Palacio Vistalegre.

Más información sobre Planet Babylon Nights en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Deja tu opinión!

diez − tres =