Porretas presenta la tercera entrega de su making of

Febrero será el mes de Porretas: el día 3 es la fecha elegida para la publicación oficial de su nuevo disco. El 21 de febrero darán el pistoletazo de salida a su gira presentación con su actuación en la Sala But de Madrid. Los de Hortaleza están a punto de dar un ilusionante paso en su mítica trayectoria.

Mientras tanto, relajan las ansias del público con un nuevo video donde adelantan más detalles del trabajo.

En este tercer making of, el grupo da a conocer aspectos como cuál es la fuente de inspiración de sus letras o cómo se han repartido la grabación de las voces. Sus nuevos himnos cargados de punk ‘n’ roll y actualidad social verán la luz en tres semanas, pero ya es posible comprar el trabajo en formato de lujo. Hasta el 24 de eneroestarán disponibles estos exclusivos packs con precio especial.

PORRETAS

Todo lo que rodea a este nuevo disco está cuidado al máximo y su presentación en directo no podría ser de otra forma. El 21 de febrero Porretas pondrán a temblar la Sala But (calle Barcelo, 11. Madrid). Lo harán con unos invitados al más alto nivel: Sonotones. Las entradas anticipadas para esta sesión de rock and roll, desenfado, amistad, descaro y denuncia social ya están a la venta en entradium.

Concierto de presentación de la gira de Porretas, quien estarán acompañados por la banda de Sonotones. La actuación será en la Sala But (situada en la calle Barcelo, número 11 en Madrid). A las 19.00 horas será la apertura puertas. El concierto de Sonotones comenzará a las 19.30 horas y a continuación, sobre las 21.00 horas, podremos disfrutar de la esperada vuelta de Porretas.

Las entradas anticipadas las puedes adquirir en Entradium y tienen un coste de 14 euros. Las entradas en taquilla costarán 18 euros. No os podéis perder este pedazo de concierto!!!

Deja tu opinión!

19 + 20 =